Crisitan no contempla otro resultado que no sea la victoria.

Francisco Natera. Uno de los grandes protagonistas del partido de la temporada, el que mide a Portmany y Puig d’en Valls este domingo (San Antonio a las 18:00 horas) con el título de la Preferente en juego, es Cristian, el portero portmanyista. El arquero se las verá con la artillería pistacha y en sus manos está el dejar su portería a cero. El sanantoniense es consciente de lo mucho que se juega su equipo, pero asegura que el vestuario es una piña y que se ha conjurado para sacar este enfrentamiento adelante. Una derrota dejaría al Portmany sin opciones de jugar el play-off, su objetivo, pero Cristian indica que el plantel no contempla esta posibilidad. “Está claro que si no ganamos nos vamos a tomar viento, pero el grupo está enchufado, con ganas. Sabemos de la importancia del choque y no se nos pasa por la cabeza otro resultado que no sea ganar”, explica el guardameta, que considera que la clave estará en materializar las ocasiones de gol. “Esperemos que no nos pase lo de San José, donde pudimos marcar seis y al final nos empató. Ante el Puig tenemos que afinar la puntería y clavar las oportunidades que se nos presenten”, asevera.
Cristian avisa del potencial ofensivo del conjunto de Buti y apunta que la defensa del Portmany no puede permitirse el lujo de cometer errores, los cuales pueden pasar factura. “De medio campo para arriba son de traca. Tienen hombres que te pueden hacer un traje en cualquier momento, por lo que tenemos que estar muy centrados. Xavi Toledo, Gamba, Gabri y Sala son futbolistas de gran nivel y muy peligrosos, así que espero que no tengan su día”, explica el portero, que también aplaude el nivel defensivo del Puig. “Atrás lo hace muy bien y cuesta mucho hacerle gol”, apunta.
No obstante, Cristian tiene muy claro cuál es la fórmula para abrir la lata pistacha. “Tenemos que arrasar desde el primer minuto. Hay que salir en tromba. Sólo así podremos llegar a su portería con peligro y marcar”, puntualiza el de San Antonio, que, al igual que su entrenador, Vicente Fernández, resalta que si pierde el Portmany la temporada no habrá sido un fracaso. “Hablaría de desilusión más bien. Y si caemos tendremos que hacerlo mejor la temporada que viene”, manifiesta.
Eso sí, para que toda salga bien, el meta tiene muy claro que el equipo necesita el apoyo de la afición. “Es el partido más importante del año y la grada tiene que estar llena. Necesitamos el calor de los nuestros y estoy seguro que el público vendrá al campo para ayudarnos a conseguir el triunfo”, finaliza.

Cristian: “Tenemos que arrasar desde el primer minuto”

Crisitan no contempla otro resultado que no sea la victoria.
Francisco Natera. Uno de los grandes protagonistas del partido de la temporada, el que mide a Portmany y Puig d'en Valls este domingo (San Antonio a las 18:00 horas) con el título de la Preferente en juego, es Cristian, el portero portmanyista. El arquero se las verá con la artillería pistacha y en sus manos está el dejar su portería a cero. El sanantoniense es consciente de lo mucho que se juega su equipo, pero asegura que el vestuario es una piña y que se ha conjurado para sacar este enfrentamiento adelante. Una derrota dejaría al Portmany sin opciones de jugar el play-off, su objetivo, pero Cristian indica que el plantel no contempla esta posibilidad. "Está claro que si no ganamos nos vamos a tomar viento, pero el grupo está enchufado, con ganas. Sabemos de la importancia del choque y no se nos pasa por la cabeza otro resultado que no sea ganar", explica el guardameta, que considera que la clave estará en materializar las ocasiones de gol. "Esperemos que no nos pase lo de San José, donde pudimos marcar seis y al final nos empató. Ante el Puig tenemos que afinar la puntería y clavar las oportunidades que se nos presenten", asevera. Cristian avisa del potencial ofensivo del conjunto de Buti y apunta que la defensa del Portmany no puede permitirse el lujo de cometer errores, los cuales pueden pasar factura. "De medio campo para arriba son de traca. Tienen hombres que te pueden hacer un traje en cualquier momento, por lo que tenemos que estar muy centrados. Xavi Toledo, Gamba, Gabri y Sala son futbolistas de gran nivel y muy peligrosos, así que espero que no tengan su día", explica el portero, que también aplaude el nivel defensivo del Puig. "Atrás lo hace muy bien y cuesta mucho hacerle gol", apunta. No obstante, Cristian tiene muy claro cuál es la fórmula para abrir la lata pistacha. "Tenemos que arrasar desde el primer minuto. Hay que salir en tromba. Sólo así podremos llegar a su portería con peligro y marcar", puntualiza el de San Antonio, que, al igual que su entrenador, Vicente Fernández, resalta que si pierde el Portmany la temporada no habrá sido un fracaso. "Hablaría de desilusión más bien. Y si caemos tendremos que hacerlo mejor la temporada que viene", manifiesta. Eso sí, para que toda salga bien, el meta tiene muy claro que el equipo necesita el apoyo de la afición. "Es el partido más importante del año y la grada tiene que estar llena. Necesitamos el calor de los nuestros y estoy seguro que el público vendrá al campo para ayudarnos a conseguir el triunfo", finaliza.

No hay comentarios

  1. Enhorabuena Natera!! Has vuelto a dar un buen paso con el nuevo diseño de la web, que incluye añadir nombre y dirección de correo electrónico para poder comentar. La única pega es que tanto el correo como el nombre te lo puedes inventar. Por lo demás, me gusta mucho el nuevo look de Fútbol Pitiuso.

  2. Yo por ver jugar a motoraton pago la rifa, entrada vip y hasta catering.

    “Con Motoraton a tercera división”….ese cantico se oira en el municipal de San Antonio.

  3. El motoraton,dise que en Sevilla el Santa ni titular,que alli se juega rasito y al pie, vaya,este
    se cree que esta en la feria,callate machoque es pa mandarte a tu tierra (CATEDATRICO)MOTORATON EL sANTA SE SUBE ENCIMA DE TI Y DA GAS CON TUS OREJAS.

  4. Frank a ver si te fichan a alguien mas,ya ni con el San Jose vas convocado a ver con Puig tienes suerte,pero tranquilo aficion siempre nos quedara el Raton

  5. El juego que pratica e Portman,no me favorese,alli el nive
    e ma alto que yo,que soy bajito,por eso me va bien en rasito y ar pie a nunca me pita mano porque cuando corro,la
    llevo pegaita ar pecho,como los canguro sabe,que e de la familia de los ratone,grasia Directo Deportivo,po darme la
    oportunida de demostra mi sabiduria fubolistica a y saluos a la afisio.

Dejar respuesta