Bizafor 1

Paco Natera Abandonar el Formentera no ha sido una decisión fácil de tomar para Cristian Terán. Al extremo le hubiera encantado continuar una temporada más en el equipo, pero los estudios que cursa su chica en Ibiza le han obligado a mudarse de isla, circunstancia que no ha desaprovechado la Peña Deportiva para firmarle. Y es que el director deportivo del club blanco, Raúl Casañ, está enamorado de la clase y talento del sevillano.

“Dejar el Formentera me ha costado mucho, ha sido complicado para mí no haber aceptado la oferta de club, pero en la isla mi novia no podía continuar con sus estudios”, confiesa Cristian Terán. “Este año ha sido muy positivo, la verdad. He sido muy feliz, me han salido las cosas muy bien en el plano personal y a nivel colectivo hemos jugado el play-off, aunque al final nos eliminaran en la primera ronda”, añade.

“He vivido grandes momentos en el Formentera y dejo grandes amigos en la isla; además, la afición siempre se ha portado muy bien conmigo. No tengo nada que reprochar al club porque en todo momento siempre me trataron bien. Lo cierto es que me voy con cierta pena, pero aceptar la oferta de la Peña Deportiva era lo que más me ha convenido por mi situación personal”, prosigue el nuevo fichaje peñista.

Cristian Terán afronta su nueva etapa deportiva con mucha ilusión. Sabe que la Peña es uno de los clubes más grandes de Baleares y que prepara para el curso que viene el asalto a la Segunda División B. “Están construyendo un buen equipo y los objetivos son ambiciosos. Este proyecto es muy atractivo y me siento orgulloso de poder formar parte de una entidad con las máximas aspiraciones”, asegura.

“Que la Peña se haya fijado en mí es toda una satisfacción y espero corresponder esta confianza con buen juego y goles”, declara un Cristian Terán que tiene unas ganas locas de empezar a trabajar con su nuevo equipo. “Estoy impaciente por conocer a mis nuevos compañeros, directiva y afición. En definitiva, empezar a entrenar con la Peña”, sostiene el volante. “Espero que todo me salga bien”, concluye.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Cristian Terán: “El proyecto de la Peña es muy atractivo”

Bizafor 1 Paco Natera Abandonar el Formentera no ha sido una decisión fácil de tomar para Cristian Terán. Al extremo le hubiera encantado continuar una temporada más en el equipo, pero los estudios que cursa su chica en Ibiza le han obligado a mudarse de isla, circunstancia que no ha desaprovechado la Peña Deportiva para firmarle. Y es que el director deportivo del club blanco, Raúl Casañ, está enamorado de la clase y talento del sevillano. "Dejar el Formentera me ha costado mucho, ha sido complicado para mí no haber aceptado la oferta de club, pero en la isla mi novia no podía continuar con sus estudios", confiesa Cristian Terán. "Este año ha sido muy positivo, la verdad. He sido muy feliz, me han salido las cosas muy bien en el plano personal y a nivel colectivo hemos jugado el play-off, aunque al final nos eliminaran en la primera ronda", añade. "He vivido grandes momentos en el Formentera y dejo grandes amigos en la isla; además, la afición siempre se ha portado muy bien conmigo. No tengo nada que reprochar al club porque en todo momento siempre me trataron bien. Lo cierto es que me voy con cierta pena, pero aceptar la oferta de la Peña Deportiva era lo que más me ha convenido por mi situación personal", prosigue el nuevo fichaje peñista. Cristian Terán afronta su nueva etapa deportiva con mucha ilusión. Sabe que la Peña es uno de los clubes más grandes de Baleares y que prepara para el curso que viene el asalto a la Segunda División B. "Están construyendo un buen equipo y los objetivos son ambiciosos. Este proyecto es muy atractivo y me siento orgulloso de poder formar parte de una entidad con las máximas aspiraciones", asegura. "Que la Peña se haya fijado en mí es toda una satisfacción y espero corresponder esta confianza con buen juego y goles", declara un Cristian Terán que tiene unas ganas locas de empezar a trabajar con su nuevo equipo. "Estoy impaciente por conocer a mis nuevos compañeros, directiva y afición. En definitiva, empezar a entrenar con la Peña", sostiene el volante. "Espero que todo me salga bien", concluye. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta