Cristian Valcárcel, el Neymar del Sant Jordi

8
896

Cristian Valcárcel ha revolucionado Can Guerxo. Nada más llegar a Ibiza ha dejado a más de uno en Sant Jordi con la boca abierta. “Es un crack; un pedazo de futbolista; nada más verle jugar ves que es un jugador diferente”, apuntó un seguidor verdinegro a Fútbol Pitiuso que estuvo presente en el primer entrenamiento del talentoso delantero, que llega a la isla ilusionado y, salvo sorpresa, acabará firmando por los de Juanjo Cruz para alegría de todo el balompié insular. Es un lujo poder tener con nosotros al Neymar del Sant Jordi. Aquí os dejo varios vídeos suyos.

8 Comentarios

  1. Claro!!! Y por eso ha cambiado el Barça por el San Jordi, no?
    Y yo me pregunto porque no hay ningún video jugando en el Barça? Acaso le ha aconsejado su representante que eso no le daría buena imagen? VAYA ESTAFA!!!

    • Buenas,

      Para tu información Cristian no ha cambiado el F.C. BARCELONA por el PE SANT JORDI por dos motivos: en primer lugar el jugador Cristian jugó en el F.C. BARCELONA en categoría ALEVIN e INFANTIL (10 a 14 años)- actualmente tiene 18 años – y en segundo lugar todavía no ha firmado por el PE SANT JORDI.
      Aqui te dejo un enlace donde se puede observar que efectivamente cristian formó parte del equipo del INFANTIL A del FC. BARCELONA. http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/futbol_base/FCB_Infantil_A.html
      A la derecha verás los equipos, si clicas en INFANTIL A, observarás que sale nombre y apellidos del jugador antes mencionado.

      Espero que mi información haya podido ser útil para ti.

      Un saludo,

  2. Como se financia el dia a dia de un chico de fuera asi? Alojamiento, comida y demas? Entiendo que no debe ser barato. Tan forrados estan en san jordi?

  3. Respecto a la financiación y las especulaciones os recuerdo que este no es el único jugador de fuera que tiene el San Jordi, con este ya son 3 (Ture, portero de Mallorca y ahora este) , con todo lo que conlleva alojamiento para los 3, manutención para los 3, estudios pagados para los 3 y un pequeño (o no tan pequeño) sueldo para sus gastos diarios y poder ir de discotecas los fines de semana. Que no se preocupen los nuevos que Ture les hace de guía!

  4. Como el mismo Cruz reconoce en su círculo privado, este año debería luchar por la liga. Y sino ya puede dedicarse a otra cosa, que si no lo consigue será por su incapacidad como entrenador.

  5. Buenas noches. de verdad no entiendo como un jugador supuestamente con proyección decide irse a un equipo juvenil nacional y no un división de honor y segundo a un club cuyo primer equipo esta en regional sin aspiraciones a tercera… de verdad que algo falla. o e chaval no es muy bueno o no esta bien representado y no le aconseja bien…si se queda en a isla lo norma seria la p.deportiva por aspiraciones deportivas… pero debería irse a un club de su categoría en la máxima competicion

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.