El extremo catalán brilló con luz propia la temporada pasada en el Sant Jordi de Juanjo Cruz.
El extremo catalán brilló con luz propia la temporada pasada en el Sant Jordi de Juanjo Cruz.

Francisco Natera. Cristian Valcárcel, después de dos intensas semanas entrenando duro en el Mallorca B, ha conseguido convencer a los técnicos y ha firmado un contrato con el club bermellón, aunque la temporada que viene jugará en el Formentera de Luis Elcacho después de que ayer se cerrarse la operación de cesión. El talentoso ha gustado en el equipo mallorquinista, pero los responsables del fútbol base han preferido que se foguee y pula algunas carencias, como el trabajo defensivo, en Tercera División de la mano de un equipo con las máximas aspiraciones, aunque va a tener que pelear duro para ganarse la confianza del míster ilerdense.

El centrocampista se muestra muy feliz por poder defender el escudo formenterense la campaña que viene y recalca que llega a la Pitiusa menor dispuesto a seguir creciendo. “Llego con mucha ilusión, con ganas de aprender y con la firme voluntad de ayudar al equipo”, indica. El jugador es consciente de la gran oportunidad que le brinda el club rojinegro y apunta: “Es un buen reto y quiero dar las gracias al Formentera por confiar en mí, así como al Mallorca”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Cristian Valcárcel en el Formentera.

Cristian Valcárcel jugará cedido en el Formentera

El extremo catalán brilló con luz propia la temporada pasada en el Sant Jordi de Juanjo Cruz.
El extremo catalán brilló con luz propia la temporada pasada en el Sant Jordi de Juanjo Cruz.
Francisco Natera. Cristian Valcárcel, después de dos intensas semanas entrenando duro en el Mallorca B, ha conseguido convencer a los técnicos y ha firmado un contrato con el club bermellón, aunque la temporada que viene jugará en el Formentera de Luis Elcacho después de que ayer se cerrarse la operación de cesión. El talentoso ha gustado en el equipo mallorquinista, pero los responsables del fútbol base han preferido que se foguee y pula algunas carencias, como el trabajo defensivo, en Tercera División de la mano de un equipo con las máximas aspiraciones, aunque va a tener que pelear duro para ganarse la confianza del míster ilerdense. El centrocampista se muestra muy feliz por poder defender el escudo formenterense la campaña que viene y recalca que llega a la Pitiusa menor dispuesto a seguir creciendo. "Llego con mucha ilusión, con ganas de aprender y con la firme voluntad de ayudar al equipo", indica. El jugador es consciente de la gran oportunidad que le brinda el club rojinegro y apunta: "Es un buen reto y quiero dar las gracias al Formentera por confiar en mí, así como al Mallorca". Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Cristian Valcárcel en el Formentera.

12 Comentarios

  1. Para las personas que conocemos a este chaval nos entristece que con la calidad que tiene esté jugando en Tercera División. Que nadie entienda que es un menosprecio jugar en tercera división!. Hasta que él no entienda que hay que sacrificarse no va a triunfar en el futbol. Espero que en su nuevo destino el entrenador le exprima al máximo y le inculque que el sacrificio, esfuerzo y solidaridad son valores fundamentales que tiene que entender para que pueda cumplir su sueño. Ánimo y espero que triunfes en tu nuevo equipo.

    • Todo lo que dices y mas esta garantizado en formentera. Si no hay esfuerzo, solidaridad y sacrificio, te aseguro que no encajara con elcacho y de cuidar al chaval nos ocupamos la aficion. No estara solo.

  2. Creo que este chico tiene mucho potencial y es un diamante en bruto pero le falta mas lucha y creerselo.por lo demas es un peazo futbolista

    • Para Yo: Una cosa es lo que él vaya diciendo y otra bien distinta es lo que él piensa realmente. Como tú no lo conoces ( a lo mejor lo conoces desde hace pocos meses)pues tienes ese concepto de él. Pero para los que lo conocemos sabemos perfectamente sus virtudes y defectos.

  3. No se lo cree poco.. Quee s lo que le falla, que se ponga a correr y defender y menos estrellita que de esos hay muchos que son ratas en la vida del futbol

Dejar respuesta