Cristian Valcárcel, un ex Barça, a un paso del Sant Jordi

3
665
Cristian Valcárcel, de 18 años, ya entrena con el Sant Jordi.
Cristian Valcárcel, de 18 años, ya entrena con el Sant Jordi.

El Sant Jordi juvenil podría afianzar definitivamente su cuarto proyecto en la Liga Nacional si se confirma la incorporación de Cristian Valcárcel Sánchez, un mediapunta de 18 años que procede del fútbol catalán y que se ha formado en las canteras del FC Barcelona, en categoría alevín e infantil, y en el Nástic del Tarragona, en edad cadete. El futbolista, que se encuentra en Ibiza entrenando con el grupo, ya dejó destellos de su talento en el entrenamiento de anoche y hoy disfrutará de sus primeros minutos de juego en el partido de pretemporada que los verdinegros afrontarán ante el Portmany B juvenil.

El cuerpo técnico medita cerrar una plantilla extraordinaria con la incorporación de este jugador decisivo, muy completo a nivel técnico y desequilibrante en el uno contra uno. Cristian, que la temporada pasada defendió la elástica del Cusa – La Granja UD y probó suerte en las filas del Real Betis Balompié, garantiza llegada y gol por su calidad para definir en los últimos metros. El ex blaugrana, de 1,87 cm de altura, puede jugar de media punta o por cualquiera de las dos bandas, ya que domina el terreno de juego a la perfección.

Cristian, en su etapa en el Barça, fue compañero de hombres como Alejandro Grimaldo o Sergi Samper, ahora en el Barça B, e, incluso, del delantero Dongou, futbolista que ya ha debutado y anotado goles con la elástica del primer equipo blaugrana.

3 Comentarios

  1. 15000 euros dan para mucho,Viva la politica deportiva,pero no se les cae la cara de verguenza?que les den el dinero a los mallorquines para radioperapia,en vez para fichajes de un equipo JUVENIL.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.