Jordi Serra (i), Cristian Valcárcel (c) y Erik celebran un gol la pasada temporada.
Jordi Serra (i), Cristian Valcárcel (c) y Erik celebran un gol la pasada temporada.

Francisco Natera. Cristian Valcárcel y Jordi Serra fueron dos de los grandes artífices de la extraordinaria temporada protagonizada por el Sant Jordi de Juanjo Cruz el curso pasado, donde estuvieron muy cerquita de ascender a División de Honor. Los dos cracks maravillaron con su fútbol a la afición de Can Guerxo y formaron una sociedad de lujo que volvió  loco a todos sus rivales con un fútbol de muchos quilates.

Esta campaña, todo es diferente. Ya no son juveniles ni comparten vestuario y se estrenan en la categoría senior de la mano de dos equipos que militan en Tercera. Cristian Valcárcel defiende la elástica del Formentera y debutó la jornada pasada en el campo del Sóller. Por su parte, Jordi Serra milita en el Alcudia y confía en jugar sus primeros minutos este fin de semana.

Y precisamente, las escuadras de estos dos jugones se cruzan en la segunda fecha del campeonato. El conjunto de Jordi Serra se desplaza a la Pitiusa menor mañana domingo (12:00 horas) para medirse al potente conjunto de Cristian Valcárcel. De nuevo, estas dos figuras del balompié coincidirán en un mismo terreno de juego, aunque lo harán como adversarios, siempre y cuando sean convocados y disfruten de minutos.

Tanto uno como el otro confían en sus posibilidades y desean saltar al verde del Municipal de San Francisco Javier para experimentar cuáles son las sensaciones que produce enfrentarte a alguien con el que has vivido grandes momentos defendiendo el mismo escudo. Cristian Valcárcel y Jordi Serra vuelven a cruzarse y Formentera será testigo de un partido especial.

“La verdad es que sería para mí un placer jugar este partido, ya que tengo muchas ganas de poder enfrentarme a Jordi, que es como un hermano para mí. La temporada pasada vivimos muchas experiencias juntos y lo pasamos muy bien, aunque en otros momentos chocábamos, aunque siempre lo supimos solucionar. En el campo éramos, junto con Mario Contreras, imparables”, confiesa Cristian Valcárcel.

“He hablado estos días con Jordi y hemos bromeado con la idea de volver a hacer durante el partido de mañana domingo esas paredes que hacíamos en Can Guerxo cuando estábamos en el Sant Jordi”, añade el extremos tarraconense, que sueña con ganarse un puesto en el once titular. “Soy el más joven del equipo y se nota, pero mis compañeros me están ayudando muchísimo. Sólo pienso en demostrar que puedo jugar en cada partido”, concluye.

Cristian Valcárcel y Jordi Serra, de compañeros a rivales

Jordi Serra (i), Cristian Valcárcel (c) y Erik celebran un gol la pasada temporada.
Jordi Serra (i), Cristian Valcárcel (c) y Erik celebran un gol la pasada temporada.
Francisco Natera. Cristian Valcárcel y Jordi Serra fueron dos de los grandes artífices de la extraordinaria temporada protagonizada por el Sant Jordi de Juanjo Cruz el curso pasado, donde estuvieron muy cerquita de ascender a División de Honor. Los dos cracks maravillaron con su fútbol a la afición de Can Guerxo y formaron una sociedad de lujo que volvió  loco a todos sus rivales con un fútbol de muchos quilates. Esta campaña, todo es diferente. Ya no son juveniles ni comparten vestuario y se estrenan en la categoría senior de la mano de dos equipos que militan en Tercera. Cristian Valcárcel defiende la elástica del Formentera y debutó la jornada pasada en el campo del Sóller. Por su parte, Jordi Serra milita en el Alcudia y confía en jugar sus primeros minutos este fin de semana. Y precisamente, las escuadras de estos dos jugones se cruzan en la segunda fecha del campeonato. El conjunto de Jordi Serra se desplaza a la Pitiusa menor mañana domingo (12:00 horas) para medirse al potente conjunto de Cristian Valcárcel. De nuevo, estas dos figuras del balompié coincidirán en un mismo terreno de juego, aunque lo harán como adversarios, siempre y cuando sean convocados y disfruten de minutos. Tanto uno como el otro confían en sus posibilidades y desean saltar al verde del Municipal de San Francisco Javier para experimentar cuáles son las sensaciones que produce enfrentarte a alguien con el que has vivido grandes momentos defendiendo el mismo escudo. Cristian Valcárcel y Jordi Serra vuelven a cruzarse y Formentera será testigo de un partido especial. "La verdad es que sería para mí un placer jugar este partido, ya que tengo muchas ganas de poder enfrentarme a Jordi, que es como un hermano para mí. La temporada pasada vivimos muchas experiencias juntos y lo pasamos muy bien, aunque en otros momentos chocábamos, aunque siempre lo supimos solucionar. En el campo éramos, junto con Mario Contreras, imparables", confiesa Cristian Valcárcel. "He hablado estos días con Jordi y hemos bromeado con la idea de volver a hacer durante el partido de mañana domingo esas paredes que hacíamos en Can Guerxo cuando estábamos en el Sant Jordi", añade el extremos tarraconense, que sueña con ganarse un puesto en el once titular. "Soy el más joven del equipo y se nota, pero mis compañeros me están ayudando muchísimo. Sólo pienso en demostrar que puedo jugar en cada partido", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta