Noudiari El futbolista Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones en Eivissa para seguir manteniendose en forma. Según ha publicado en redes sociales, Ronaldo ha estado entrenando en la pista de atletismo de Can Misses.

Ronaldo, que se encuentra en la isla junto a un grupo de amigos antes de incorporarse a la concentración con su selección para disputar la Eurocopa, aparece por las pistas de Vila sin camiseta y pantalón corto.El futbolista acompaña la fotografía con el lema ‘Sin días libres’.

En solo una hora, la fotografía ya ha sido compartida más de 1.800 veces y ha recibido cerca de 4.700 visualizaciones.

Cristiano Ronaldo se entrena en las pistas de Can Misses

Noudiari El futbolista Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones en Eivissa para seguir manteniendose en forma. Según ha publicado en redes sociales, Ronaldo ha estado entrenando en la pista de atletismo de Can Misses. Ronaldo, que se encuentra en la isla junto a un grupo de amigos antes de incorporarse a la concentración con su selección para disputar la Eurocopa, aparece por las pistas de Vila sin camiseta y pantalón corto.El futbolista acompaña la fotografía con el lema ‘Sin días libres’. En solo una hora, la fotografía ya ha sido compartida más de 1.800 veces y ha recibido cerca de 4.700 visualizaciones.

2 Comentarios

  1. supongo que nadie le pidio si tenia permiso para ejercitarse en las instalaciones municipales, donde los residentes tenemos que apuntarnos y pagar una cuota. asi vamos…

Dejar respuesta