El preparador, en la etapa del Sant Jordi.
El preparador, en la etapa del Sant Jordi.

David Alba El entrenador Juanjo Cruz está muy ilusionado con entrenar al San Rafael B. El técnico ha destacado que trabajará “codo a codo” con Vicente Román para que el filial del club ‘blue’ sea una auténtica plataforma para el plantel de Tercera División. “El objetivo es trabajar con los chicos para que estén preparados al máximo de competición”, ha explicado Cruz que asegura que éste es el principal cometido del ‘B’ en la Regional.

Por eso, el sistema de juego será un calco del Tercera para que “los chavales puedan adaptarse lo más rápido al sistema del primer equipo”. “Será un espejo”, ha indicado el entrenador rafaler. Y es que el efecto “ascensor” provocará que muchos otros chicos del filial -cadetes y juveniles- tengan la opción de debutar con el Regional.

Sin embargo, Cruz advierte a su plantilla, conformada por jugadores sub 23, que tendrán que sudar la camiseta y deberán tener “la paciencia adecuada”. En definitiva, el técnico habla que es necesario compromiso y sacrificio para merecer las oportunidades que brindará el conjunto ‘blue’. En este sentido, ha indicado que a pesar de que tiene apalabrados a muchos jugadores, a día de hoy, no puede hablar de altas concretas.

No obstante, ha hablado de una gran incorporación que tiene el club este año: Robertito. “Es un jugador, como otros que tenemos, en el que se confía -ha señalado Cruz que, a pesar de alabar el gran trabajo hecho por el delantero en la Liga Nacional juvenil, ha recalcado que ahora empieza de cero. “No se puede vivir del pasado porque el tren sigue pasando”, reflexiona.

Cruz, ilusionado con entrenar al filial del San Rafael

El preparador, en la etapa del Sant Jordi.
El preparador, en la etapa del Sant Jordi.
David Alba El entrenador Juanjo Cruz está muy ilusionado con entrenar al San Rafael B. El técnico ha destacado que trabajará "codo a codo" con Vicente Román para que el filial del club 'blue' sea una auténtica plataforma para el plantel de Tercera División. "El objetivo es trabajar con los chicos para que estén preparados al máximo de competición", ha explicado Cruz que asegura que éste es el principal cometido del 'B' en la Regional. Por eso, el sistema de juego será un calco del Tercera para que "los chavales puedan adaptarse lo más rápido al sistema del primer equipo". "Será un espejo", ha indicado el entrenador rafaler. Y es que el efecto "ascensor" provocará que muchos otros chicos del filial -cadetes y juveniles- tengan la opción de debutar con el Regional. Sin embargo, Cruz advierte a su plantilla, conformada por jugadores sub 23, que tendrán que sudar la camiseta y deberán tener "la paciencia adecuada". En definitiva, el técnico habla que es necesario compromiso y sacrificio para merecer las oportunidades que brindará el conjunto 'blue'. En este sentido, ha indicado que a pesar de que tiene apalabrados a muchos jugadores, a día de hoy, no puede hablar de altas concretas. No obstante, ha hablado de una gran incorporación que tiene el club este año: Robertito. "Es un jugador, como otros que tenemos, en el que se confía -ha señalado Cruz que, a pesar de alabar el gran trabajo hecho por el delantero en la Liga Nacional juvenil, ha recalcado que ahora empieza de cero. "No se puede vivir del pasado porque el tren sigue pasando", reflexiona.

No hay comentarios

Dejar respuesta