El técnico verdinegro asegura que sus jugadores les falta confianza (Foto: Francisco Natera).
El técnico verdinegro asegura que sus jugadores les falta confianza (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El Sant Jordi no está teniendo el arranque de Liga esperado y se ha colocado en puestos de descenso tras la derrota que encajó el pasado sábado contra la Peña Deportiva (1-0). Sin embargo, su entrenador, Juan José Cruz, sigue teniendo plena confianza en el equipo y asegura que es una mala racha temporal pese a que todavía no conocen la victoria: «Solo nos falta ganar el primer partido. Estamos creando ocasiones y el equipo está jugando bien. El único problema es que el balón no quiere entrar y esto llega a afectar a la autoestima del jugador».

Cruz reconoció que no esperaba un inicio tan malo de campeonato, pero tiene claro que todavía hay margen de recuperación: «Mantenemos la base de la pasada temporada y nos hemos reforzado con un buen jugador como Cristian. Sigo pensando que podemos terminar entre los seis primeros clasificados. Me preocuparía que no hiciéramos ocasiones, pero no es así. El primer triunfo nos devolvería la confianza. Tengo mucha fe en este grupo y lo único que hay que hacer es que se recuperen anímicamente». Por último, el entrenador de los verdinegros señaló que no teme por su cargo pese a los malos resultados: «Tengo la conciencia tranquila con el trabajo que se está haciendo, tanto el mío como el del cuerpo técnico»

Cruz: “Sigo pensando que estaremos entre los seis primeros”

El técnico verdinegro asegura que sus jugadores les falta confianza (Foto: Francisco Natera).
El técnico verdinegro asegura que sus jugadores les falta confianza (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es El Sant Jordi no está teniendo el arranque de Liga esperado y se ha colocado en puestos de descenso tras la derrota que encajó el pasado sábado contra la Peña Deportiva (1-0). Sin embargo, su entrenador, Juan José Cruz, sigue teniendo plena confianza en el equipo y asegura que es una mala racha temporal pese a que todavía no conocen la victoria: «Solo nos falta ganar el primer partido. Estamos creando ocasiones y el equipo está jugando bien. El único problema es que el balón no quiere entrar y esto llega a afectar a la autoestima del jugador». Cruz reconoció que no esperaba un inicio tan malo de campeonato, pero tiene claro que todavía hay margen de recuperación: «Mantenemos la base de la pasada temporada y nos hemos reforzado con un buen jugador como Cristian. Sigo pensando que podemos terminar entre los seis primeros clasificados. Me preocuparía que no hiciéramos ocasiones, pero no es así. El primer triunfo nos devolvería la confianza. Tengo mucha fe en este grupo y lo único que hay que hacer es que se recuperen anímicamente». Por último, el entrenador de los verdinegros señaló que no teme por su cargo pese a los malos resultados: «Tengo la conciencia tranquila con el trabajo que se está haciendo, tanto el mío como el del cuerpo técnico»

7 Comentarios

  1. Me parece muy bien que confíes en la plantilla, lo malo es que la plantilla no confía en ti. Es como un Ferrari conducido por un conductor novato, el conductor confía en el coche, lo malo es que le viene grande y esta mal gobernado.

  2. Entre los seis primeros de la cola estareis contigo en el banquillo, en el campo no das animos a tus jugadores ni nada!
    Y pues eso, la proxima temporada ya veremos donde estais.

  3. EXCELENTE….YO LA VERDAD QUE CONSIDERO QUE EL TRABAJO ESTA BIEN HECHO. EN BENEFICIO DE QUIEN? QUIENES ESTAN CONTENTOS PEÑYA Y PORTMANY… NO SE LO ESPERERABAN.
    PERO QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA… O BIEN YA SABE EL SANT JORDI … TOCA ABUQUINAR, QUE MAS DE ALGUNO DEBE ESTAR ESPERANDO COBRAR O OTROS COMO PAGAR EL AL SR. CRUZ SU FINIQUITO.¿ESTE ES EL PROBLE REAL?

  4. Jajajaja este tio es muy grande. Ha cavado su fosa futbolistica y encima tiene el valor de decir que quedarán entre los 6 primeros y que no teme por su cargo cuando ya sabe que han fichado a Tortosa y él se niega a dimitir. La directiva ha acorralado a Kiko, el cual se encuentra solo y vera como la marcha de Cruz conllevara su propia dimisión. San Jordi un auténtico polvorin.

Dejar respuesta