“Cualquier cosa que podamos hacer por ellos es poco”

0
291
El jugador del Ibiza Javi Lara posa con un futbolista del equipo LaLiga Genuine (Foto: UD Ibiza).

La UD Ibiza viajará mañana viernes a Tarragona para participar por primera vez en LaLiga Genuine Santander. El club, que esta temporada vive su primer año dentro del fútbol profesional, decidió apostar por poner en marcha un proyecto integrador gracias al cual distintas personas con discapacidad intelectual podrán disfrutar de una experiencia única: “Es una satisfacción enorme ver la cara de felicidad de todos los chicos cada vez que se ponen la camiseta del equipo. Hemos querido apostar por esta iniciativa desde el principio. Nunca hemos tenido ninguna duda y teníamos claro que la UD Ibiza iba a estar en la próxima edición de LaLiga Genuine Santander. Cualquier cosa que podamos hacer por ellos es poco”, asegura el presidente Amadeo Salvo.

También han estado presentes en la puesta de largo de equipo los cuatro capitanes de la primera plantilla, Fran Grima, David Morillas, Javi Lara y Germán Parreño: “Alguna vez hemos entrenado con ellos y es increíble cómo disfrutan. Lo de menos es el resultado del equipo. Lo más importante es la convivencia, su felicidad y la sonrisa que tienen desde el primer momento que salen al campo”, confirma Fran Grima.

Para el alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Ruiz “la iniciativa de la UD Ibiza nos hace sentirnos a todos muy orgullos. Como alcalde de Ibiza me gusta ver al equipo participando en LaLiga Genuine Santander, pero lo más importante para todos es que los jugadores van a vivir una experiencia que no van a olvidar nunca. Será un fin de semana único con más de 500 personas formando parte de un evento muy especial que ojalá dure muchos años”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.