Cuatro partidos de sanción a Titi

0
892
Titi considera injusta la sanción y siente impotencia por no poder evitarla.

Desproporcionado o no, cuatro son los partidos que le han caído al jugador del Formentera Titi por, según el Comité de Competición de la Federación balear, agredir a un contrario. Tanto el delantero como la entidad que preside Felip Portas han recibido este duro golpe con asombro, ya que el sevillano, tal y como apunta, jamás actuó con agresividad en la jugada por la que fue expulsado con roja directa (m. 21) en el partido frente el Santanyí de la pasada jornada (0-2). El propio futbolista esperaba, como mucho, un partido, pero al parecer el colegiado de la contienda, Bermúdez Balbín, reflejó en el acta que el 9 formenterense propinó un golpe en los testículos del rival.
“Estoy realmente decepcionado con esta sanción, la cual veo injusta. Además, lo peor de todo es la impotencia que siento al saber que no puedo hacer nada por evitarla y que voy a tener que cumplir cuatro partidos. No puedo demostrar que no agredí al contrario, ya que, así como muchas veces han habido vídeos de los encuentros, en esta ocasión no hubo ninguna grabación”, ha apuntado el goleador andaluz a Fútbol Pitiuso hace escasos minutos.
Titi sostiene que en ningún momento agredió a cosa hecha al jugador del Santanyí. “Tan sólo le di un manotazo en su pierna para tratar de quitármelo de encima. Y lo hice como si de un actoreflejo se tratara, puesto que ni siquiera miré al rival. Fui objeto de una falta y el adversario acabó pisándome la mano. Fue cuando levanté el brazo, pero nunca para pegarle. Si hubiese actuado a mala leche, habría sido el primero en pedir disculpas a él, al equipo y al club, pero vuelvo a repetir que en ningún momento le agredí”, argumenta el de Tomares, que no podrá estar disponible hasta el choque frente al Manacor de la jornada 29, por lo que Luis Elcacho, el entrenador, pierde a uno de los pilares del plantel para los encuentros frente al Alcudia, Mercadal, Llosetense y Felanitx.
Fuentes del club consultadas por esta redacción no entienden por qué se ha castigado al delantero tan severamente por una acción donde no hubo agresión, aunque afirman que acatan la decisión del Comité de Competición. Además, indican que no van a recurrir la sanción, pero consideran excesivos los cuatro enfrentamientos que tendrá que “comerse” Titi.

Larra, un partido
No sólo el delantero sevillano ha sido sanciado por Competición. Su compañero Carlos Larra también se perderá la próxima jornada para cumplir ciclo de amonestaciones. El central es una baja importante para recibir el fin de semana de Carnaval al Alcudia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.