Ramos, del Ciudad de Ibiza, posa con un jovencísimo seguidor, antes del partido.
Ramos, del Ciudad de Ibiza, posa con un jovencísimo seguidor, antes del partido.

Paco Natera Llegó por fin la segunda victoria de la temporada de un Luchador que acumulaba nueve derrotas seguidas (2-1). Y el gol del triunfo ha sido fabricado por los dos últimos fichajes del equipo: Cucu y Suso. El veterano delantero, a pase del exjugador del Ciudad de Ibiza, se ha encargado de tumbar a cinco minutos del final a un Formentera B que pierde fuelle y que no ha puntuado en los últimos tres enfrentamientos. El conjunto de Carlos Casanova se da un respiro después de una mala dinámica (Ficha Técnica).

El Atlético Jesús ha pagado esta jornada los platos rotos de la goleada que sufrió el San Rafael B la fecha pasada. El conjunto de Juanjo Cruz ha pasado por encima del plantel rojiblanco (2-6) en un partido donde ha sido expulsado el local Palomino (m. 65) y en donde han brillado Lucas Chirino y Manu Cabezuelo, quienes han clavado sendos dobletes. El filial rafeler vuelve por sus fueros y se mantiene firme en los puestos de Regional Preferente (Ficha Técnica).

Cinco partidos lleva sin perder el San José. El conjunto que entrena Tete Páez ha cogido la directa y ha derrotado con contundencia al Puig d’en Valls (3-0). Luis, Joaquín y Aitor han sido los goleadores de un equipo aguerrido y que ha sumado nueve puntos de quince posibles en los últimos partidos. El cuadro josepí sigue metido en la pomada y se ha conjurado para no salir de las posiciones de vanguardia (Ficha Técnica).

La UD Ibiza ha tenido que conformarse con un punto después de que Newman, en el minuto 83, empatara el encuentro a favor del Portmany (2-2). El conjunto que entrena Buti, no obstante, puede presumir de acumular ocho partidos sin conocer la derrota, aunque únicamente ha sumado nueve puntos de 24 posibles. Los de San Antonio, por su parte, se llevan un valioso punto de Can Misses (Ficha Técnica).

El CD Ibiza Islas Pitiusas ha pasado el rodillo en Santa Eulalia (1-5). Los de David Torres le han metido cinco chiharros a una Peña Deportiva B que logró sobreponerse al gol inicial de los ibicencos, pero que acabó sucumbiendo ante la pegada rival. Gabi, Gor, López, Gilmar y Dani Peña se convirtieron en los verdugos de una equipo peñista que lleva ya seis jornadas sin conocer el triunfo (Ficha Técnica).

Adrián Ramos, el pichichi de la Interpueblos, ha dado los tres puntos al Ciudad de Ibiza en el complicado partido que le ha medido al Inter (1-0). Los de Carlos Fourcade, en cuadro, han dado la cara, aunque no ha sido suficiente para prologar su buen momento de forma una jornada más. El líder no afloja y ha demostrado que también sabe sufrir para llevarse los partidos (Ficha Técnica).

Cucu y Suso sacan al Luchador de la depresión

Ramos, del Ciudad de Ibiza, posa con un jovencísimo seguidor, antes del partido.
Ramos, del Ciudad de Ibiza, posa con un jovencísimo seguidor, antes del partido.
Paco Natera Llegó por fin la segunda victoria de la temporada de un Luchador que acumulaba nueve derrotas seguidas (2-1). Y el gol del triunfo ha sido fabricado por los dos últimos fichajes del equipo: Cucu y Suso. El veterano delantero, a pase del exjugador del Ciudad de Ibiza, se ha encargado de tumbar a cinco minutos del final a un Formentera B que pierde fuelle y que no ha puntuado en los últimos tres enfrentamientos. El conjunto de Carlos Casanova se da un respiro después de una mala dinámica (Ficha Técnica). El Atlético Jesús ha pagado esta jornada los platos rotos de la goleada que sufrió el San Rafael B la fecha pasada. El conjunto de Juanjo Cruz ha pasado por encima del plantel rojiblanco (2-6) en un partido donde ha sido expulsado el local Palomino (m. 65) y en donde han brillado Lucas Chirino y Manu Cabezuelo, quienes han clavado sendos dobletes. El filial rafeler vuelve por sus fueros y se mantiene firme en los puestos de Regional Preferente (Ficha Técnica). Cinco partidos lleva sin perder el San José. El conjunto que entrena Tete Páez ha cogido la directa y ha derrotado con contundencia al Puig d'en Valls (3-0). Luis, Joaquín y Aitor han sido los goleadores de un equipo aguerrido y que ha sumado nueve puntos de quince posibles en los últimos partidos. El cuadro josepí sigue metido en la pomada y se ha conjurado para no salir de las posiciones de vanguardia (Ficha Técnica). La UD Ibiza ha tenido que conformarse con un punto después de que Newman, en el minuto 83, empatara el encuentro a favor del Portmany (2-2). El conjunto que entrena Buti, no obstante, puede presumir de acumular ocho partidos sin conocer la derrota, aunque únicamente ha sumado nueve puntos de 24 posibles. Los de San Antonio, por su parte, se llevan un valioso punto de Can Misses (Ficha Técnica). El CD Ibiza Islas Pitiusas ha pasado el rodillo en Santa Eulalia (1-5). Los de David Torres le han metido cinco chiharros a una Peña Deportiva B que logró sobreponerse al gol inicial de los ibicencos, pero que acabó sucumbiendo ante la pegada rival. Gabi, Gor, López, Gilmar y Dani Peña se convirtieron en los verdugos de una equipo peñista que lleva ya seis jornadas sin conocer el triunfo (Ficha Técnica). Adrián Ramos, el pichichi de la Interpueblos, ha dado los tres puntos al Ciudad de Ibiza en el complicado partido que le ha medido al Inter (1-0). Los de Carlos Fourcade, en cuadro, han dado la cara, aunque no ha sido suficiente para prologar su buen momento de forma una jornada más. El líder no afloja y ha demostrado que también sabe sufrir para llevarse los partidos (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta