Víctor M. Victoria Cura de humildad. Así ha definido Raúl Casañ, técnico de la Peña Deportiva, el duro varapalo recibido hoy contra el Celta B (3-4) cuando su equipo lo tenía todo a favor para ganar. “Ha sido doloroso. Los jugadores daban por ganado el partido y en dos despistes, nos han marcado dos goles. Estamos tristes porque había que ganar sí o sí tal y como estaba de encarrilado. A ellos se les ha aparecido la virgen en todos los aspectos y nosotros se lo hemos facilitado.

El preparador peñista ha lamentado, además, no aprovechar la superior numérica de su equipo sobre el césped de dos jugadores, y el hecho de que un jugador de campo tuviera que defender, durante 20 minutos, la portería rival. “Les he pedido que tiraran a gol todo lo que pudieran, pero no ha podido ser. Tengo que defender a mis jugadores y estar preparados para estas cosas. Ni hace unos días éramos una maravilla y ahora somos tan malos. Cura de humildad que tenemos que tener en cuenta”.

Por último, el técnico del equipo de Santa Eulalia ha criticado la falta de efectividad de sus jugadores en momentos clave del partido. “Los goles han sido cuatro errores nuestros, no podemos recibir tantos goles. Nosotros no hemos tenido tanta efectividad y nos vamos con la cara de tontos a casa ahora”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.