Dailos: “Soy de los que tiran del carro”

0
222
El nuevo fichaje del Formentera posa para Fútbol Pitiuso.

R. Sundaysson Dailos Tejera (Las Palmas de Gran Canaria, 04/10/1990), es el segundo futbolista en unirse al nuevo proyecto deportivo de la SD. Formentera para ponerse a las órdenes del técnico Tito García Sanjuán. Se trata de un extremo zurdo rápido y habilidoso que llega procedente del CD. Sariñena, de la Tercera aragonesa, con la intención de dejar huella en el conjunto rojillo en su pelea por lograr el ascenso a 2ºB.

“El compromiso que he alcanzado con el Formentera es hasta finales de esta temporada. Después, cuando acabe la competición, ya veremos cómo nos han salido las cosas. No conozco mucho aún sobre el proyecto que se está preparando en el club. Lo único que me han asegurado es que se va a hacer un equipo para intentar ser campeón y subir de categoría. Me parece que es un reto muy interesante y que deportivamente me motiva mucho. Por eso, me he decidido a la hora de fichar con el Formentera”, afirmó el futbolista canario.

Al preguntarle, precisamente, por las aspiraciones de su nuevo equipo en la carrera por hacerse con el ascenso, Dailos Tejera indicó que “el Formentera es un equipo que en los últimos años siempre ha realizado un buen papel y se ha clasificado entre los primeros. Sé que después, cuando ha jugado los play-off, no ha tenido mucha suerte en sus eliminatorias. Ahora, aunque el equipo se está renovando con la llegada de nuevos futbolistas y también con un nuevo entrenador, la idea es seguir aspirando a los máximos objetivos”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Con experiencia en equipos como Las Palmas Atlético, Conquense (2ªB), Castellón y Quintanar del Rey, amén de una breve experiencia de un par de meses en la MLS de EE.UU enrolado en las filas de los Chicago Fire, el nuevo extremo zurdo del conjunto rojillo se definió como “un jugador que va a aportar trabajo, ilusión, unas ganas tremendas y mucho esfuerzo”.

“Soy un futbolista con velocidad, con desborde en el uno contra uno, con un buen dribling y con bastante llegada. No soy un goleador nato aunque suelo marcar algunos goles. El año pasado conseguí hacer 4 tantos en liga y 2 en la Copa Federación. Me considero un jugador con carácter al que siempre le gusta tener el balón y sentirme protagonista. Soy un futbolista de los que tiran del carro”, destacó Dailos Tejera.

En cuanto a su nueva hinchada, el atacante canario se deshizo en elogios hacia la afición rojilla, subrayando que “me han hablado muy bien de los aficionados del Formentera. Me han dicho que va mucha gente al campo en todos los partidos, que hay mucho ambiente y que no paran de apoyar. Me gustaría enviarle a mi nueva afición un mensaje de confianza para esta temporada y pedirles a todos que sigan manteniendo la misma ilusión de siempre con el equipo”.

Dailos: “Soy de los que tiran del carro”

R. Sundaysson Dailos Tejera (Las Palmas de Gran Canaria, 04/10/1990), es el segundo futbolista en unirse al nuevo proyecto deportivo de la SD. Formentera para ponerse a las órdenes del técnico Tito García Sanjuán. Se trata de un extremo zurdo rápido y habilidoso que llega procedente del CD. Sariñena, de la Tercera aragonesa, con la intención de dejar huella en el conjunto rojillo en su pelea por lograr el ascenso a 2ºB. “El compromiso que he alcanzado con el Formentera es hasta finales de esta temporada. Después, cuando acabe la competición, ya veremos cómo nos han salido las cosas. No conozco mucho aún sobre el proyecto que se está preparando en el club. Lo único que me han asegurado es que se va a hacer un equipo para intentar ser campeón y subir de categoría. Me parece que es un reto muy interesante y que deportivamente me motiva mucho. Por eso, me he decidido a la hora de fichar con el Formentera”, afirmó el futbolista canario. Al preguntarle, precisamente, por las aspiraciones de su nuevo equipo en la carrera por hacerse con el ascenso, Dailos Tejera indicó que “el Formentera es un equipo que en los últimos años siempre ha realizado un buen papel y se ha clasificado entre los primeros. Sé que después, cuando ha jugado los play-off, no ha tenido mucha suerte en sus eliminatorias. Ahora, aunque el equipo se está renovando con la llegada de nuevos futbolistas y también con un nuevo entrenador, la idea es seguir aspirando a los máximos objetivos”. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Con experiencia en equipos como Las Palmas Atlético, Conquense (2ªB), Castellón y Quintanar del Rey, amén de una breve experiencia de un par de meses en la MLS de EE.UU enrolado en las filas de los Chicago Fire, el nuevo extremo zurdo del conjunto rojillo se definió como “un jugador que va a aportar trabajo, ilusión, unas ganas tremendas y mucho esfuerzo”. “Soy un futbolista con velocidad, con desborde en el uno contra uno, con un buen dribling y con bastante llegada. No soy un goleador nato aunque suelo marcar algunos goles. El año pasado conseguí hacer 4 tantos en liga y 2 en la Copa Federación. Me considero un jugador con carácter al que siempre le gusta tener el balón y sentirme protagonista. Soy un futbolista de los que tiran del carro”, destacó Dailos Tejera. En cuanto a su nueva hinchada, el atacante canario se deshizo en elogios hacia la afición rojilla, subrayando que “me han hablado muy bien de los aficionados del Formentera. Me han dicho que va mucha gente al campo en todos los partidos, que hay mucho ambiente y que no paran de apoyar. Me gustaría enviarle a mi nueva afición un mensaje de confianza para esta temporada y pedirles a todos que sigan manteniendo la misma ilusión de siempre con el equipo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta