El entrenador asturiano de la Peña Deportiva.
El entrenador asturiano de la Peña Deportiva.

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, comentó al término del encuentro que su equipo había tenido suerte, “buena suerte”, y el Mercadal, “mala”. “Nuestro rival ha hecho un partido para llevarse los tres puntos. Ha sido mejor que nosotros en todo. Su entrenador me ha ganado la batalla y sus futbolistas se han impuesto a los míos en el campo. La victoria es inmerecida porque nos han superado”.

A pesar de ello, Mori estaba contento por el hecho de que los tres puntos cayeron de su parte. “Solo quedaba ir a la heroica y me ha gustado la actitud que hemos tenido en la segunda parte, cuando, sin hacer un gran fútbol, los jugadores han buscado el gol hasta el final”, señaló.

El técnico peñista dijo también que le vieron “las orejas al lobo” y que el fútbol practicado por los suyos le pareció, en algunos momentos, más propio de los años 50 que de la actualidad por cuanto en tanto su bloque iba sumando efectivos al ataque mientras los restaba de la defensa. Destacó, asimismo, el papel desempeñado por los jugadores que salieron al campo desde el banquillo, que “aportaron mucho” en esta jornada.

Por último, Mori habló de lo mucho que puede aportar al equipo el camerunés Somen Alfred Tchoyi, con experiencia en la Bundesliga y la Premier y que está cerca de fichar por el conjunto peñista. “Es un pedazo de futbolista que puede darle muchas cosas al equipo. Es un todoterreno y puede jugar tanto en punto como por banda o en el centro del campo”, concluyó

Luis Vidal: “Hemos jugado para ganar pero hemos perdido”
Así vio la derrota del Mercadal su entrenador, Luis Vidal. “Hemos jugado para ganar y hemos perdido, lo mismo que nos ha pasado en muchos partidos de esta temporada y que es todo un problema que seguimos arrastrando. Hemos obligado a la Peña a jugar al pelotazo. Los errores cometidos, otra vez, nos han costado puntos en un partido en el que hemos estado mejor que el rival, como se ha visto sobre el terreno de juego. Perder ha sido una injusticia”, ha dicho el preparador del cuadro menorquín.

Dani Mori: “El Mercadal ha sido mejor que la Peña en todo”

El entrenador asturiano de la Peña Deportiva.
El entrenador asturiano de la Peña Deportiva.
noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, comentó al término del encuentro que su equipo había tenido suerte, “buena suerte”, y el Mercadal, “mala”. “Nuestro rival ha hecho un partido para llevarse los tres puntos. Ha sido mejor que nosotros en todo. Su entrenador me ha ganado la batalla y sus futbolistas se han impuesto a los míos en el campo. La victoria es inmerecida porque nos han superado”. A pesar de ello, Mori estaba contento por el hecho de que los tres puntos cayeron de su parte. “Solo quedaba ir a la heroica y me ha gustado la actitud que hemos tenido en la segunda parte, cuando, sin hacer un gran fútbol, los jugadores han buscado el gol hasta el final”, señaló. El técnico peñista dijo también que le vieron “las orejas al lobo” y que el fútbol practicado por los suyos le pareció, en algunos momentos, más propio de los años 50 que de la actualidad por cuanto en tanto su bloque iba sumando efectivos al ataque mientras los restaba de la defensa. Destacó, asimismo, el papel desempeñado por los jugadores que salieron al campo desde el banquillo, que “aportaron mucho” en esta jornada. Por último, Mori habló de lo mucho que puede aportar al equipo el camerunés Somen Alfred Tchoyi, con experiencia en la Bundesliga y la Premier y que está cerca de fichar por el conjunto peñista. “Es un pedazo de futbolista que puede darle muchas cosas al equipo. Es un todoterreno y puede jugar tanto en punto como por banda o en el centro del campo”, concluyó Luis Vidal: “Hemos jugado para ganar pero hemos perdido” Así vio la derrota del Mercadal su entrenador, Luis Vidal. “Hemos jugado para ganar y hemos perdido, lo mismo que nos ha pasado en muchos partidos de esta temporada y que es todo un problema que seguimos arrastrando. Hemos obligado a la Peña a jugar al pelotazo. Los errores cometidos, otra vez, nos han costado puntos en un partido en el que hemos estado mejor que el rival, como se ha visto sobre el terreno de juego. Perder ha sido una injusticia”, ha dicho el preparador del cuadro menorquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta