noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, ha empezado a agotar su crédito al frente de la dirección técnica del primer equipo de la entidad. Su conjunto no funciona y él no da con la tecla. La salvación está cada vez más lejos y la situación pronto será irreversible si no llegan los resultados. Mori dice que está preocupado por el hecho de que su conjunto “compite bien, pero no gana”.

Así lo ha dicho tras el encuentro jugado en tierras catalanas, donde la Peña ha caído derrotada por 1-0. El resultado puede ser lógico porque el rival es cuarto y los ibicencos, penúltimos. Sin embargo, el marcador no ha sido lo grave y preocupante, sino la falta de ambición demostrada por el grupo, que apenas ha tirado a puerta a pesar de ir perdiendo desde el minuto 15.

“Necesitamos victorias de forma imperiosa”, ha señalado el técnico peñista tras el partido. “No podemos caer en la lamentación y debemos pensar en el próximo encuentro, ante el Ebro en casa, en el que pondremos toda la carne en el asador. No vamos a pensar en los puntos que hemos perdido ni en los que necesitamos, porque si no vamos a volvernos locos. Hay que poner el objetivo en los tres siguientes”, ha proseguido el preparador.

Sobre el partido, Mori ha dicho que “algo” habrá hecho bien su equipo “para no haber dejado hacer un buen encuentro a su rival”. Y es cierto, el equipo defendió bien, aunque para ello tuviera que sacrificar todo su juego ofensivo, incluso a pesar de ir perdiendo. “Sabemos quienes somos y de donde venimos”, comentó también el técnico tras el partido. Lo malo es que ni él ni nadie sabe ahora misma a dónde van, aunque lo más lógico es que sea de cabeza a Tercera.

Dani Mori empieza a agotar su crédito

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, ha empezado a agotar su crédito al frente de la dirección técnica del primer equipo de la entidad. Su conjunto no funciona y él no da con la tecla. La salvación está cada vez más lejos y la situación pronto será irreversible si no llegan los resultados. Mori dice que está preocupado por el hecho de que su conjunto “compite bien, pero no gana”. Así lo ha dicho tras el encuentro jugado en tierras catalanas, donde la Peña ha caído derrotada por 1-0. El resultado puede ser lógico porque el rival es cuarto y los ibicencos, penúltimos. Sin embargo, el marcador no ha sido lo grave y preocupante, sino la falta de ambición demostrada por el grupo, que apenas ha tirado a puerta a pesar de ir perdiendo desde el minuto 15. “Necesitamos victorias de forma imperiosa”, ha señalado el técnico peñista tras el partido. “No podemos caer en la lamentación y debemos pensar en el próximo encuentro, ante el Ebro en casa, en el que pondremos toda la carne en el asador. No vamos a pensar en los puntos que hemos perdido ni en los que necesitamos, porque si no vamos a volvernos locos. Hay que poner el objetivo en los tres siguientes”, ha proseguido el preparador. Sobre el partido, Mori ha dicho que “algo” habrá hecho bien su equipo “para no haber dejado hacer un buen encuentro a su rival”. Y es cierto, el equipo defendió bien, aunque para ello tuviera que sacrificar todo su juego ofensivo, incluso a pesar de ir perdiendo. “Sabemos quienes somos y de donde venimos”, comentó también el técnico tras el partido. Lo malo es que ni él ni nadie sabe ahora misma a dónde van, aunque lo más lógico es que sea de cabeza a Tercera.

14 Comentarios

  1. ¿A qué esperan para cargarse al entrenador del juvenil y del primer equipo? Revulsivos de Ibiza. Cruz para el juvenil y Ormachea para el primer equipo.

  2. Nada nuevo en la oficina. La dinámica del equipo es la que es, y la directiva según parece no esta por la labor de cambiar cosas para intentar lograr algún tipo de reacción, no sabemos si por una cuestión económica, o porque simplemente se ha planificado la temporada para estar un año en 2-b sin mas ambición que esa.
    Somos muchos los socios que no entendemos la pleitesía por parte del club hacia el director deportivo, solo con la alineación indebida del otro día, dejando de lado el despilfarro y la mala gestión en materia de fichajes, ya debería de ser motivo para pedir cuentas. Si seguimos así no ira al campo ni el recogepelotas.

  3. SINCERAMENTE LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE ESTA DIRECTIVA DIMITA Y DE PASO A GENTE QUE TENGA MAS GANAS ESTOS ACABARAN HUNDIENDO AL CLUB TANTO DEPORTIVAMENTE COMO SOCIALMENTE
    Y EN EL TEMA DEOPORTIVO ES LAMENTABLE QUE LOS QUE HAN HECHO EL EQUIPO TANTO MORI COMO CASAÑ TODAVIA ESTEN EN EL CLUB
    PATETICO

  4. …. y Raul Casañ el crédito ya lo tiene agotado hace tiempo, si alguna vez lo tuvo claro. Le queda grande ser entrenador del Juvenil Div de honor.

  5. La directiva debería de haber reaccionado ya, como muy tarde el pasado fin de semana tras el partido contra el Cornellà. Posiblemente les resulte más cómodo destituir un entrenador tras la disputa de un partido en campo propio, y por eso esperan a este fin de semana (cuando de todos modos incluso un resultado bueno este fin de semana no cambiaría nada).
    El señor Mori como entrenador ha sido uno de los grandes de la historia de nuestro club y se merece el respeto de los aficionados, pero lo que no puede ser es ir hablando por detrás de la directiva para cubrirse las espaldas, diciendo que desde el club no le ficharon nada de lo que pidió. Muy feo todo.

  6. Si tienes una plantilla con la mayoria de jugadores de tercera división es lo que tiene, ya puedes traer a Zidane o a Mourinho… a no ser …que fiches a Messi o a Cristiano

  7. El formentera también la tiene jugadores de tercera el problema son los que han hecho el equipo es decir el dúo casañ morí que no tienen ni puta idea igual que otros directivos que todo el pueblo sabe. Que dicen quién renueva y quien no .
    Este es el problema unos porque lo hacen y otros porque les dejan hacer circo circo y circo

Dejar respuesta