El entrendor peñista confía en sacar algo positivo del campo del Mercadal.
El entrendor peñista confía en sacar algo positivo del campo del Mercadal.

noudiari.es La Peña Deportiva, tras su importante victoria ante el Formentera (2-1) y después de rozar la machada ante el Atlètic Balears (1-1) en la final autonómica de la Copa RFEF, visita este domingo al Mercadal (16.00 horas) con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero y seguir su escalada hacia los primeros puestos de la clasificación.

“El equipo está en línea ascendente, lo estamos demostrando día a día y los jugadores están cogiendo confianza. La lástima fueron los tres puntos que perdimos por la alineación indebida de la primera jornada ante el Esporles porque, en caso contrario, ahora estaríamos con 15 puntos y luchando por la primera posición de la tabla”, aseguró Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.

Otra noticia positiva es que, después de cuatro semanas alternando partidos los domingos y los miércoles, debido a la Copa Federación, la Peña se puede centrar exclusivamente en la competición liguera. “Era demasiada carga de partidos y teníamos ganas de recuperar un poco la normalidad y poder tener una semana tranquila para preparar el partido del domingo. La Copa Federación nos ha venido bien para coger el punto de competición que necesitábamos, pero también ha tenido muchas secuelas en forma de lesiones y molestias”, comentó.

Precisamente, en la Copa RFEF se enfrentaron al Mercadal por dos veces, venciendo en ambas ocasiones por 2-0. “Esos partidos no tendrán nada que ver con el del domingo, porque ellos han recuperado a tres jugadores básicos como son los hermanos Vaquero, Berto y Marcos, y a Raúl Marqués. Su campo, además, es pequeño y el público está muy encima, por lo que no nos lo pondrán nada fácil. Es un rival al que conozco muy bien de mis años en Menorca y tendremos que estar muy atentos”, añadió Mori.

Para este encuentro, el técnico tiene las dudas de Borja Navarro y Dani Claverías, que sufrieron sendos golpes el pasado miércoles, aunque sí estarán en la lista. Pacheta, Clyde, Pau Pomar y Raúl Gómez, por contra, son baja por lesión. La convocatoria está formada por: Carlos Moro, Torres, Moha, Rafa, Rubén Martínez, Borja Navarro, Carlos Tomás, José Luis, Álex, Antonio, Ramiro, Pando, Dani Claverías, Sergi Mut, David Camps y Winde.

Dani Mori: “La Peña está en línea ascendente”

El entrendor peñista confía en sacar algo positivo del campo del Mercadal.
El entrendor peñista confía en sacar algo positivo del campo del Mercadal.
noudiari.es La Peña Deportiva, tras su importante victoria ante el Formentera (2-1) y después de rozar la machada ante el Atlètic Balears (1-1) en la final autonómica de la Copa RFEF, visita este domingo al Mercadal (16.00 horas) con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero y seguir su escalada hacia los primeros puestos de la clasificación.“El equipo está en línea ascendente, lo estamos demostrando día a día y los jugadores están cogiendo confianza. La lástima fueron los tres puntos que perdimos por la alineación indebida de la primera jornada ante el Esporles porque, en caso contrario, ahora estaríamos con 15 puntos y luchando por la primera posición de la tabla”, aseguró Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.Otra noticia positiva es que, después de cuatro semanas alternando partidos los domingos y los miércoles, debido a la Copa Federación, la Peña se puede centrar exclusivamente en la competición liguera. “Era demasiada carga de partidos y teníamos ganas de recuperar un poco la normalidad y poder tener una semana tranquila para preparar el partido del domingo. La Copa Federación nos ha venido bien para coger el punto de competición que necesitábamos, pero también ha tenido muchas secuelas en forma de lesiones y molestias”, comentó.Precisamente, en la Copa RFEF se enfrentaron al Mercadal por dos veces, venciendo en ambas ocasiones por 2-0. “Esos partidos no tendrán nada que ver con el del domingo, porque ellos han recuperado a tres jugadores básicos como son los hermanos Vaquero, Berto y Marcos, y a Raúl Marqués. Su campo, además, es pequeño y el público está muy encima, por lo que no nos lo pondrán nada fácil. Es un rival al que conozco muy bien de mis años en Menorca y tendremos que estar muy atentos”, añadió Mori.Para este encuentro, el técnico tiene las dudas de Borja Navarro y Dani Claverías, que sufrieron sendos golpes el pasado miércoles, aunque sí estarán en la lista. Pacheta, Clyde, Pau Pomar y Raúl Gómez, por contra, son baja por lesión. La convocatoria está formada por: Carlos Moro, Torres, Moha, Rafa, Rubén Martínez, Borja Navarro, Carlos Tomás, José Luis, Álex, Antonio, Ramiro, Pando, Dani Claverías, Sergi Mut, David Camps y Winde.

No hay comentarios

Dejar respuesta