Dani Mori: “No podemos cometer estos errores en el ‘play-off’”

0
130
Dani Mori, técnico de la Peña (Foto: Paco Natera).

noudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña, reconoció que el empate ante el Constància había sido más por deméritos de su equipo que por mérito del rival. “Una cosa es terminar con victoria y otra cosa es encajar dos goles por fallos propios que han supuesto el empate. Estos errores no los podemos cometer en una eliminatoria de ascenso, porque nos marcharíamos para casa. Hubiese preferido ser segundo, pero la tercera posición no es mala, teniendo en cuenta que hay grandes equipos que se han quedado fuera, y hay que estar orgullosos del trabajado realizado, sobre todo en la segunda vuelta. Era un partido difícil, pero hemos ido a por la victoria en todo momento. La lástima fueron esas dos jugadas de estrategia, sobre todo porque hasta ahora nos estábamos mostrando muy sólidos en este tipo de acciones y por eso hemos encajado tan pocos goles. Este lunes conoceremos al rival por el ascenso y veremos quién nos toca, porque este año, mirando un poco por encima las clasificaciones, hay rivales muy fuertes, aunque el equipo va a pelear por el ascenso que, si lo conseguimos, sería la leche”, señaló Mori.

Pomar: “Hay que rezar para que nos salga un buen sorteo”
Pau Pomar, defensa de la Peña Deportiva, lamentó el resultado pero se muestra confiado de cara al próximo play-off: “Ha sido un partido extraño. Teníamos que ir a ganar, pero no ha faltado ritmo e intensidad. Los dos goles que hemos encajado han sido por fallos nuestros, porque normalmente somos sólidos en las acciones a balón parado. También es cierto que tenemos la cabeza ya puesta en los play-offs. Hace semanas que estamos clasificados y tenemos ganas de que comience. Ahora hay que rezar para que haya un buen sorteo, aunque si es un rival complicado, tenemos que luchar e intentar clasificarnos igualmente. El equipo está con mucha ilusión y con la sensación de que, después de cuatro fases de ascenso consecutivas, ya nos toca subir de categoría”, declara el jugador.

Bizafor

Dani Mori: “No podemos cometer estos errores en el ‘play-off’”

noudiari.es Dani Mori, entrenador de la Peña, reconoció que el empate ante el Constància había sido más por deméritos de su equipo que por mérito del rival. “Una cosa es terminar con victoria y otra cosa es encajar dos goles por fallos propios que han supuesto el empate. Estos errores no los podemos cometer en una eliminatoria de ascenso, porque nos marcharíamos para casa. Hubiese preferido ser segundo, pero la tercera posición no es mala, teniendo en cuenta que hay grandes equipos que se han quedado fuera, y hay que estar orgullosos del trabajado realizado, sobre todo en la segunda vuelta. Era un partido difícil, pero hemos ido a por la victoria en todo momento. La lástima fueron esas dos jugadas de estrategia, sobre todo porque hasta ahora nos estábamos mostrando muy sólidos en este tipo de acciones y por eso hemos encajado tan pocos goles. Este lunes conoceremos al rival por el ascenso y veremos quién nos toca, porque este año, mirando un poco por encima las clasificaciones, hay rivales muy fuertes, aunque el equipo va a pelear por el ascenso que, si lo conseguimos, sería la leche”, señaló Mori.Pomar: “Hay que rezar para que nos salga un buen sorteo” Pau Pomar, defensa de la Peña Deportiva, lamentó el resultado pero se muestra confiado de cara al próximo play-off: “Ha sido un partido extraño. Teníamos que ir a ganar, pero no ha faltado ritmo e intensidad. Los dos goles que hemos encajado han sido por fallos nuestros, porque normalmente somos sólidos en las acciones a balón parado. También es cierto que tenemos la cabeza ya puesta en los play-offs. Hace semanas que estamos clasificados y tenemos ganas de que comience. Ahora hay que rezar para que haya un buen sorteo, aunque si es un rival complicado, tenemos que luchar e intentar clasificarnos igualmente. El equipo está con mucha ilusión y con la sensación de que, después de cuatro fases de ascenso consecutivas, ya nos toca subir de categoría”, declara el jugador.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta