led

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es A Dani Mori le acompañaba tras el final del partido contra el Ciudad de Ibiza la tranquilidad del estudiante con los deberes hechos. “Cada vez defendemos mejor porque hay más solidaridad en el trabajo defensivo. Nos vamos muy contentos por una victoria que supone haber sacado siete puntos en una semana. Una lástima que se nos escapara el triunfo contra el Formentera, pero uno ya sabe que en los derbis, aunque sean muy bonitos y haya mucha gente en el campo [esta tarde, unas 450 personas en Can Misses], es fácil perder puntos”.

El asturiano, que pelea por meter a la Peña en play-off en su segunda etapa en Santa Eulària, ha valorado la presión ejercida en la segunda parte y la capacidad de sus hombres para abrir el campo tras el descanso, “con Terán y Winde haciendo un gran trabajo”. Mori ve normal el cabreo de Piquero al ser cambiado: “Tenemos muy buenos futbolistas y es normal que lo quieran jugar todo, pero teníamos que provocar remates y sabemos que Ramiro es un especialista a la hora de centrar. El gol de Pando es una jugada a balón parado que les pertenece, llevan mucho tiempo haciéndola”.

petals

Dani Mori: “Nos vamos muy contentos”

led Pablo Sierra del Sol/noudiari.es A Dani Mori le acompañaba tras el final del partido contra el Ciudad de Ibiza la tranquilidad del estudiante con los deberes hechos. “Cada vez defendemos mejor porque hay más solidaridad en el trabajo defensivo. Nos vamos muy contentos por una victoria que supone haber sacado siete puntos en una semana. Una lástima que se nos escapara el triunfo contra el Formentera, pero uno ya sabe que en los derbis, aunque sean muy bonitos y haya mucha gente en el campo [esta tarde, unas 450 personas en Can Misses], es fácil perder puntos”. El asturiano, que pelea por meter a la Peña en play-off en su segunda etapa en Santa Eulària, ha valorado la presión ejercida en la segunda parte y la capacidad de sus hombres para abrir el campo tras el descanso, “con Terán y Winde haciendo un gran trabajo”. Mori ve normal el cabreo de Piquero al ser cambiado: “Tenemos muy buenos futbolistas y es normal que lo quieran jugar todo, pero teníamos que provocar remates y sabemos que Ramiro es un especialista a la hora de centrar. El gol de Pando es una jugada a balón parado que les pertenece, llevan mucho tiempo haciéndola”. petals

No hay comentarios

Dejar respuesta