El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo ante el Mallorca B.
El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo ante el Mallorca B.

noudiari.es La Peña Deportiva despide el año 2015 con la visita este sábado (17.00 horas) al campo del Mallorca B. En Son Bibiloni se enfrentan el tercer y el cuarto clasificados, ambos empatados a 29 partidos, en un partido en el que la victoria, además de prestigio, supone dejar atrás a un rival directo.

“Estamos muy parejos. Otros años al Mallorca B no había forma de meterle mano, pero ahora hay varios equipos que, al menos, estamos a su mismo nivel. Haciendo un buen partido, se puede ganar y bien en Son Bibiloni”, afirma Dani Mori, entrenador de la Peña, cuyo equipo viene de conseguir la mayor goleada de los últimos años ante el Sóller (6-0).

Esa última victoria, unida a que la enfermería se encuentra completamente vacía, hace que la Peña llegue en un buen momento a este partido. “Es una empresa difícil, pero vamos a dar la cara e intentar lograr los tres puntos. Todo hace indicar que será un gran partido y esperemos que se cumplan los pronósticos”, añade el técnico.

Frente a frente estarán el equipo más goleador, un Mallorca B que suma 33 goles y que cuenta con el pichichi de la categoría, Mateo Ferrer, que suma 18 tantos, con uno de los menos goleados, una Peña que sólo ha encajado por el momento 11 goles y, tres de ellos, fueron por la sanción por la alineación indebida en la primera jornada ante el Esporles.

Para este encuentro, Dani Mori recupera a Pau Pomar, una vez cumplido el partido de sanción, y a los jugadores que arrastraban molestias, como Pacheta, que se retiró el pasado domingo con molestias en la rodilla. Winde, con permiso del club en su país natal, es la única baja de la Peña.

Dani Mori: “Se puede ganar y bien en Son Bibiloni”

El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo ante el Mallorca B.
El entrenador de la Peña confía en las posibilidades de su equipo ante el Mallorca B.
noudiari.es La Peña Deportiva despide el año 2015 con la visita este sábado (17.00 horas) al campo del Mallorca B. En Son Bibiloni se enfrentan el tercer y el cuarto clasificados, ambos empatados a 29 partidos, en un partido en el que la victoria, además de prestigio, supone dejar atrás a un rival directo. “Estamos muy parejos. Otros años al Mallorca B no había forma de meterle mano, pero ahora hay varios equipos que, al menos, estamos a su mismo nivel. Haciendo un buen partido, se puede ganar y bien en Son Bibiloni”, afirma Dani Mori, entrenador de la Peña, cuyo equipo viene de conseguir la mayor goleada de los últimos años ante el Sóller (6-0). Esa última victoria, unida a que la enfermería se encuentra completamente vacía, hace que la Peña llegue en un buen momento a este partido. “Es una empresa difícil, pero vamos a dar la cara e intentar lograr los tres puntos. Todo hace indicar que será un gran partido y esperemos que se cumplan los pronósticos”, añade el técnico. Frente a frente estarán el equipo más goleador, un Mallorca B que suma 33 goles y que cuenta con el pichichi de la categoría, Mateo Ferrer, que suma 18 tantos, con uno de los menos goleados, una Peña que sólo ha encajado por el momento 11 goles y, tres de ellos, fueron por la sanción por la alineación indebida en la primera jornada ante el Esporles. Para este encuentro, Dani Mori recupera a Pau Pomar, una vez cumplido el partido de sanción, y a los jugadores que arrastraban molestias, como Pacheta, que se retiró el pasado domingo con molestias en la rodilla. Winde, con permiso del club en su país natal, es la única baja de la Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta