“Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre", asegura el entrenador de la Peña.
“Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre”, asegura el entrenador de la Peña.

noudiari.es La Peña Deportiva, después de sumar sólo cinco de los últimos 15 puntos posibles, quiere recuperar su mejor versión de juego y subir puestos en la clasificación, por lo que sólo le vale la victoria este domingo frente al Platges de Calvià (16.30 horas).

“Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre, a ver si recuperamos sensaciones y nos olvidamos de los últimos partidos de fuera de casa, en los que la verdad es que no hemos rendido como se esperaba. Somos conscientes de que no estamos a nuestro mejor nivel, pero tenemos que espabilarnos”, reconoce Dani Mori.

anuncio
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

La Peña, en estos momentos, ocupa la novena posición, muy lejos de los puestos que se le presupone por la calidad del equipo. El técnico asturiano, sin embargo, no está preocupado. “No hay que dramatizar en exceso, porque, tal y como está la liga de loca, no estamos lejos de los primeros puestos. Tenemos que centrarnos en nuestro juego e intentar hacer el mejor fútbol que podamos”, asegura.

El gol está siendo una de las asignaturas pendientes y es que, con 13 goles a favor, es de los equipos menos realizadores de la competición. Para colmo, Pacheta, con una lesión en el gemelo, se pierde el partido ante el Calvià, mientras que David Camps también arrastra molestias físicas. Entre las novedades destaca el debut ante su afición del nuevo fichaje, el alicantino Juanma Acevedo, que ya se estrenó el pasado domingo en Ciutadella.

Dani Mori: “Tenemos que espabilarnos”

“Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre", asegura el entrenador de la Peña.
“Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre", asegura el entrenador de la Peña.
noudiari.es La Peña Deportiva, después de sumar sólo cinco de los últimos 15 puntos posibles, quiere recuperar su mejor versión de juego y subir puestos en la clasificación, por lo que sólo le vale la victoria este domingo frente al Platges de Calvià (16.30 horas). “Vamos a salir a ganar, como hacemos siempre, a ver si recuperamos sensaciones y nos olvidamos de los últimos partidos de fuera de casa, en los que la verdad es que no hemos rendido como se esperaba. Somos conscientes de que no estamos a nuestro mejor nivel, pero tenemos que espabilarnos”, reconoce Dani Mori.
anuncio
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
La Peña, en estos momentos, ocupa la novena posición, muy lejos de los puestos que se le presupone por la calidad del equipo. El técnico asturiano, sin embargo, no está preocupado. “No hay que dramatizar en exceso, porque, tal y como está la liga de loca, no estamos lejos de los primeros puestos. Tenemos que centrarnos en nuestro juego e intentar hacer el mejor fútbol que podamos”, asegura. El gol está siendo una de las asignaturas pendientes y es que, con 13 goles a favor, es de los equipos menos realizadores de la competición. Para colmo, Pacheta, con una lesión en el gemelo, se pierde el partido ante el Calvià, mientras que David Camps también arrastra molestias físicas. Entre las novedades destaca el debut ante su afición del nuevo fichaje, el alicantino Juanma Acevedo, que ya se estrenó el pasado domingo en Ciutadella.

No hay comentarios

Dejar respuesta