Dani Ruiz
Dani Ruiz

Francisco Natera. Dani Ruiz es uno de los grandes valores de la cantera del Atlético Jesús. Ingresó en el club rojiblanco con cinco años y, doce después, todavía sigue defendiendo su escudo con la misma ilusión y entrega que el primer día. El futbolista es el capitán del plantel juvenil y, además, ejerce de entrenador del prebenjamín A. Sin duda, es todo un ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores que empiezan a formarse en la entidad. El Xavi del Jesús, como le llaman sus compañeros por ser el organizador, afronta esta temporada con mucha esperanza, ya que este curso el equipo se presenta como uno de los más competitivos de las últimas campañas, por lo que en el vestuario anhelan el ascenso de categoría. “La verdad que sería un sueño muy bonito regresar a Liga Nacional. El club ya estuvo hace seis temporadas y hay mucha ilusión depositada en este sentido”, comenta.

Dani, no obstante, mantiene los pies en la tierra y subraya que alcanzar el torneo balear será muy complicado. “Que pensemos que sería bonito subir no significa que vayamos a lograrlo, pero sí es verdad que vamos a intentarlo, aunque sin volvernos locos. Esta meta es muy difícil, así que la idea que tenemos es la de ir partido a partido y, sin renunciar a nada, luchar hasta el final para ver hasta dónde hemos sido capaces de llegar”, explica el centrocampista. “Esta temporada, hay equipos muy fuertes, como puedan ser la Penya Blanc i Blava, el San Rafael o el Formentera, así que no será un camino de rosas”, añade el jugador, que se recupera de una lesión de tobillo y rodilla que se hizo en el primer partido de Copa. “A ver si puedo estar bien para el comienzo de Liga”, comenta.

El buen rollo preside esta temporada el vestuario del equipo.
El buen rollo preside esta temporada el vestuario del equipo.

El cerebro del Atlético Jesús asegura que esta campaña destaca, por encima de todo, la unión que hay entre los jugadores, así como la implicación y las ganas que ponen fuera y dentro del terreno de juego. “Hacía mucho tiempo que no vivía nada parecido. Es increíble lo bien que nos llevamos y lo enchufados que estamos. Hay muy buen rolllo y esto se nota sobre el campo”, asevera el futbolista, juvenil de segundo año. Respecto al potencial del equipo, Dani destaca la calidad de los nuevos refuerzos, como Fran Cuevas, Joan Joan, Diego, Nacho, Guillermo o Jony. “Son muy buenos futbolistas y han venido a sumar y a aportar su fútbol. La verdad es que se han adaptado muy bien y su presencia es buena para todos, ya que hacen al equipo más competitivo. Este año el que no corra tiene muy difícil jugar, puesto que hay mucha nivel y competencia”, afirma.

El rojiblanco también ensalza la figura del entrenador, Javi Bonet, un hombre de la casa. “Lleva muchos años en el club. Empezó jugando a fútbol y ahora sigue enseñando desde el banquillo. La verdad es que es muy buen técnico y nos inculca una buena filosofía de juego, la cual consiste en tratar bien la pelota sin rifarla. Quiere que le pongamos mucha intensidad y que seamos solidarios y esto es lo que intentamos poner en práctica durante los partidos”, sostiene Dani, que considera muy importante ganar a la Penya Blanc i Blava la próxima jornada. “Estamos empatados a puntos, así que el que venza probablemente será el finalista para la final de Copa. Será un partido reñido y deberemos estar muy concentrados y atentos si queremos salir airosos”, concluye el mediocampista.

 

Dani: “Sería muy bonito regresar a Liga Nacional”

Dani Ruiz
Dani Ruiz
Francisco Natera. Dani Ruiz es uno de los grandes valores de la cantera del Atlético Jesús. Ingresó en el club rojiblanco con cinco años y, doce después, todavía sigue defendiendo su escudo con la misma ilusión y entrega que el primer día. El futbolista es el capitán del plantel juvenil y, además, ejerce de entrenador del prebenjamín A. Sin duda, es todo un ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores que empiezan a formarse en la entidad. El Xavi del Jesús, como le llaman sus compañeros por ser el organizador, afronta esta temporada con mucha esperanza, ya que este curso el equipo se presenta como uno de los más competitivos de las últimas campañas, por lo que en el vestuario anhelan el ascenso de categoría. "La verdad que sería un sueño muy bonito regresar a Liga Nacional. El club ya estuvo hace seis temporadas y hay mucha ilusión depositada en este sentido", comenta. Dani, no obstante, mantiene los pies en la tierra y subraya que alcanzar el torneo balear será muy complicado. "Que pensemos que sería bonito subir no significa que vayamos a lograrlo, pero sí es verdad que vamos a intentarlo, aunque sin volvernos locos. Esta meta es muy difícil, así que la idea que tenemos es la de ir partido a partido y, sin renunciar a nada, luchar hasta el final para ver hasta dónde hemos sido capaces de llegar", explica el centrocampista. "Esta temporada, hay equipos muy fuertes, como puedan ser la Penya Blanc i Blava, el San Rafael o el Formentera, así que no será un camino de rosas", añade el jugador, que se recupera de una lesión de tobillo y rodilla que se hizo en el primer partido de Copa. "A ver si puedo estar bien para el comienzo de Liga", comenta.
El buen rollo preside esta temporada el vestuario del equipo.
El buen rollo preside esta temporada el vestuario del equipo.
El cerebro del Atlético Jesús asegura que esta campaña destaca, por encima de todo, la unión que hay entre los jugadores, así como la implicación y las ganas que ponen fuera y dentro del terreno de juego. "Hacía mucho tiempo que no vivía nada parecido. Es increíble lo bien que nos llevamos y lo enchufados que estamos. Hay muy buen rolllo y esto se nota sobre el campo", asevera el futbolista, juvenil de segundo año. Respecto al potencial del equipo, Dani destaca la calidad de los nuevos refuerzos, como Fran Cuevas, Joan Joan, Diego, Nacho, Guillermo o Jony. "Son muy buenos futbolistas y han venido a sumar y a aportar su fútbol. La verdad es que se han adaptado muy bien y su presencia es buena para todos, ya que hacen al equipo más competitivo. Este año el que no corra tiene muy difícil jugar, puesto que hay mucha nivel y competencia", afirma. El rojiblanco también ensalza la figura del entrenador, Javi Bonet, un hombre de la casa. "Lleva muchos años en el club. Empezó jugando a fútbol y ahora sigue enseñando desde el banquillo. La verdad es que es muy buen técnico y nos inculca una buena filosofía de juego, la cual consiste en tratar bien la pelota sin rifarla. Quiere que le pongamos mucha intensidad y que seamos solidarios y esto es lo que intentamos poner en práctica durante los partidos", sostiene Dani, que considera muy importante ganar a la Penya Blanc i Blava la próxima jornada. "Estamos empatados a puntos, así que el que venza probablemente será el finalista para la final de Copa. Será un partido reñido y deberemos estar muy concentrados y atentos si queremos salir airosos", concluye el mediocampista.  

7 Comentarios

  1. Desgraciadamente si sube el jesus o algun equipo de ibiza no tendrian gente para formar un equipo lonprevisto es que el año que viene haya 4 equipo dependiendo que este año no descienda ninguno pero claramente el año que vien habra un equipo formado por los 22 o 23 mejores de las pitiusas ejemplo, alex lopez, victor manu therry joan pau y javi bufit del portmany luego a marc torres fede jaume paquito ruben fisher de la peña deportiva y mario contreeras del sant jordi lo mas bueno que deja esto que quizas este equipo previsto para el año que viene deje en ibiza un division de honor att un saludo cordial

  2. Jajaja venga subiros todos al tren de nacional,la semana que viene “el puig den valls se ve con opciones para ascender” seamos realistas el jesus da pena la motivacion extra por ganar a equipitos que llevan encima no es normal.

  3. LA VERDAD…DES DE QUE CONOZCO A DANI RUIZ PREFIERO JUGAR CON 10, SI LO PONGO ES POR EL PRESION DE LA AFICION QUE QUIERE VER LO MAL QUE JUEGA…PD: es un jugadoraso

Dejar respuesta