David Bustamante juega mañana una partido en Puig d’en Valls con los amigos de Labi Champions

0
598
David Bustamante se mostró muy simpático con todo el mundo el verano pasado (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Como ya ocurriera el verano pasado, Labi Champions ha organizado para mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, una pachanguita de fútbol en el campo del Puig d’en Valls. Entre los jugadores que pisarán el césped se encuentra David Bustamante, que llegó ayer a Ibiza con su mujer, Paula Echevarría, para pasar sus vacaciones de verano, aunque también se espera la presencia del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, Kiko Narváez y Santi Denia, entre otros rostros conocidos del balompié patrio. Incluso, podría asistir algún que otro personaje famoso que se encuentre en Ibiza.

Al último partido celebrado en Puig d’en Valls asistieron Camacho, Hierro, Reina y Gonzalo Miró, entre otros (Foto: Francisco Natera).

Manolo Díaz, presidente del Puig d’en Valls, invita a todo el mundo a que se acerque por el coliseo pistacho para pasar un rato agradable viendo cómo se defiende con el balón el cantante de San Vicente de la Barquera y el resto de cracks.“Todo el que quiera venir será bienvenido. A ver si se llena la grada porque la ocasión lo merece”, apunta el dirigente, que añade con humor: “Tenemos que vender refrescos, así que a ver si la gente responde”.

Así que ya sabéis, si queréis ver en acción a Bustamante y no tenéis nada mejor que hacer mañana a las 20:00 horas, acercaros por Puig d’en Valls. La gran familia pistacha os espera.

El cantante firmó autógrafos a dos jóvenes en una camiseta de la selección española (Foto: Francisco Natera).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.