Logo-Paco-Natera_apaisado

Paco Natera David Porras no seguirá al frente de la UD Ibiza esta temporada. El club ha decidido prescindir de los servicios del técnico de Alcoy, que se ha despedido esta mañana de la plantilla. La dirección deportiva de la entidad ya le busca un sustituto para que ocupe el banquillo de Can Misses, donde antes también se sentó Buti, quien también fue cesado. La UD Ibiza arrancó la Liga con una derrota en casa, 0-1, frente al Felanitx y el adverso resultado ha podido acelerar el despido de un David Porras que llegó la temporada pasada, antes del inicio de la Regional Preferente y que logró ascender a Tercera División. Hasta que llegue un nuevo preparador, será el segundo míster, Manuel Benavente, quien se haga cargo de la primera plantilla de la entidad, que se desplaza al campo del Collerense en la segunda jornada liguera con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en un campeonato donde la meta es ascender a Segunda División B.

Mobile Ibiza

 

David Porras, cesado

Logo-Paco-Natera_apaisadoPaco Natera David Porras no seguirá al frente de la UD Ibiza esta temporada. El club ha decidido prescindir de los servicios del técnico de Alcoy, que se ha despedido esta mañana de la plantilla. La dirección deportiva de la entidad ya le busca un sustituto para que ocupe el banquillo de Can Misses, donde antes también se sentó Buti, quien también fue cesado. La UD Ibiza arrancó la Liga con una derrota en casa, 0-1, frente al Felanitx y el adverso resultado ha podido acelerar el despido de un David Porras que llegó la temporada pasada, antes del inicio de la Regional Preferente y que logró ascender a Tercera División. Hasta que llegue un nuevo preparador, será el segundo míster, Manuel Benavente, quien se haga cargo de la primera plantilla de la entidad, que se desplaza al campo del Collerense en la segunda jornada liguera con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en un campeonato donde la meta es ascender a Segunda División B.Mobile Ibiza 

1 Comentario

  1. Asi q ayer tarde en Santa Eulalia estaba deliberando con el bueno de Ivan Cordoba para incorporarlo a su grupo. Ahora entiendo la conversación! Mucho ánimo en su nueva etapa de segundo en Sa Deportiva!! Gran mister Iván Córdoba!

Dejar respuesta