El veterano portero del Portmany saluda al guardameta del Esporles al finalizar el partido (Foto: Francisco Natera).
El veterano portero del Portmany saluda al guardameta del Esporles al finalizar el partido (Foto: Francisco Natera).

Dos días después del varapalo sufrido tras caer eliminado de la fase de ascenso a Tercera División, el Portmany trata de encajar el inesperado y terrible golpe. Con el club inmerso en un proceso electoral que busca aires renovados en la directiva, la desencantada afición espera un nuevo proyecto que vuelva a ilusionar. A continuación, declaraciones de los jugadores Bonilla y David Prats a la web puntobalonbalear.es

Bonilla: “La verdad es que estamos muy chafados y decepcionados con nosotros mismos por la eliminatoria y la gran oportunidad que se nos ha presentado este año de hacer algo bonito por el pueblo de San Antonio. Sin ninguna duda, merece un equipo de Tercera. Pido perdón por mi parte y por la del resto de la plantilla y cuerpo técnico por perder pero también entiendo que el fútbol es así. Algunas veces juegas y marcas muchos goles y otras no puedes porque la pelotita no entra. Esta vez tuvo mucho que ver el gran partido defensivo que se marcó el Esporles, con una línea de cinco y todos muy replegados, algo que no nos ayudó nada. Por lo demás, creo que nosotros no salimos como debíamos y a última hora nos entraron las prisas, las cuales no son buenas compañeras. Así que nada, felicitar al Esporles por su gran eliminatoria y decirle al pueblo de San Antonio que volveremos!”

La actuación del colegiado ibicenco Alberto Morena no gustó nada al equipo de Pepe Arabí (Foto: Francisco Natera).
La actuación del colegiado ibicenco Alberto Morena no gustó nada al equipo de Pepe Arabí (Foto: Francisco Natera).

David Prats: “Ante todo quiero felicitar al Esporles, justo vencedor de la eliminatoria. Tenemos sensación de fracaso, ya que teníamos una plantilla con el objetivo claro de ascenso. Nos ha faltado convencimiento, carácter y ganas, aspectos que el Esporles ha derrochado a raudales. Nosotros hemos puesto el juego y la calidad en la eliminatoria y ellos han puesto una par de huevos, así que no me queda otra que desearles mucha suerte. Aunque siendo sincero, prefiero que gane el Alaró (equipo en el que milité hace 17 años y perdimos la fase de ascenso frente al Ibiza).

Por otro lado, y sin que sirva de excusa, quiero poner un pero en esta eliminatoria y es la actuación arbitral. En el partido de ida se dejó de pitar un claro penalti (hasta allí todo normal ya que pitar un penalti en el minuto 85 al equipo foráneo es difícil). Pero luego llega el partido de casa y ponen a un árbitro que quiere continuar siendo de Tercera División y todas las miradas están puestas en él. Éste, empeñado en que tiene carácter y huevos para pitar incluso contra los equipos de casa y ocurre, juzgad vosotros mismos en la imagen. El balón iba a puerta. Aún así, felicitar al Esporles y pedir al señor Morena que siga durmiendo tranquilo ya que al menos un año más será colegiado de Tercera”.

David Prats: “Tenemos sensación de fracaso”

El veterano portero del Portmany saluda al guardameta del Esporles al finalizar el partido (Foto: Francisco Natera).
El veterano portero del Portmany saluda al guardameta del Esporles al finalizar el partido (Foto: Francisco Natera).
Dos días después del varapalo sufrido tras caer eliminado de la fase de ascenso a Tercera División, el Portmany trata de encajar el inesperado y terrible golpe. Con el club inmerso en un proceso electoral que busca aires renovados en la directiva, la desencantada afición espera un nuevo proyecto que vuelva a ilusionar. A continuación, declaraciones de los jugadores Bonilla y David Prats a la web puntobalonbalear.es Bonilla: “La verdad es que estamos muy chafados y decepcionados con nosotros mismos por la eliminatoria y la gran oportunidad que se nos ha presentado este año de hacer algo bonito por el pueblo de San Antonio. Sin ninguna duda, merece un equipo de Tercera. Pido perdón por mi parte y por la del resto de la plantilla y cuerpo técnico por perder pero también entiendo que el fútbol es así. Algunas veces juegas y marcas muchos goles y otras no puedes porque la pelotita no entra. Esta vez tuvo mucho que ver el gran partido defensivo que se marcó el Esporles, con una línea de cinco y todos muy replegados, algo que no nos ayudó nada. Por lo demás, creo que nosotros no salimos como debíamos y a última hora nos entraron las prisas, las cuales no son buenas compañeras. Así que nada, felicitar al Esporles por su gran eliminatoria y decirle al pueblo de San Antonio que volveremos!"
La actuación del colegiado ibicenco Alberto Morena no gustó nada al equipo de Pepe Arabí (Foto: Francisco Natera).
La actuación del colegiado ibicenco Alberto Morena no gustó nada al equipo de Pepe Arabí (Foto: Francisco Natera).
David Prats: "Ante todo quiero felicitar al Esporles, justo vencedor de la eliminatoria. Tenemos sensación de fracaso, ya que teníamos una plantilla con el objetivo claro de ascenso. Nos ha faltado convencimiento, carácter y ganas, aspectos que el Esporles ha derrochado a raudales. Nosotros hemos puesto el juego y la calidad en la eliminatoria y ellos han puesto una par de huevos, así que no me queda otra que desearles mucha suerte. Aunque siendo sincero, prefiero que gane el Alaró (equipo en el que milité hace 17 años y perdimos la fase de ascenso frente al Ibiza). Por otro lado, y sin que sirva de excusa, quiero poner un pero en esta eliminatoria y es la actuación arbitral. En el partido de ida se dejó de pitar un claro penalti (hasta allí todo normal ya que pitar un penalti en el minuto 85 al equipo foráneo es difícil). Pero luego llega el partido de casa y ponen a un árbitro que quiere continuar siendo de Tercera División y todas las miradas están puestas en él. Éste, empeñado en que tiene carácter y huevos para pitar incluso contra los equipos de casa y ocurre, juzgad vosotros mismos en la imagen. El balón iba a puerta. Aún así, felicitar al Esporles y pedir al señor Morena que siga durmiendo tranquilo ya que al menos un año más será colegiado de Tercera".

16 Comentarios

  1. Lamento que jugadores como tu o Efren no consigan sus metas,por que es indudable que lo mereceís por vuestra humilde dinamica y grandeza como deportistas.Enhorabuena por tu deportividad,Os tuve hace años en el San Rafael

  2. El Sr Alberto Morena, no sólo tiene carácter y huevos, tiene una categoria superior a la de los equipos de ese partido. Además está muy tranquilo, porque seguirá en tercera, y no por nada, sino porque es el mejor árbitro de Baleares, ya que quedó el número 1 esta temporada, siendo reconocido por toda Mallorca.
    Un saludo

  3. Toda la temporada saliendo en los medios el Sr.Arabi y ahora los que dan la cara y se atreven a decir las cosas son sus jugadores,David como tu dices y te atreves con dos huevos,FRACASOOOO,aprenda un poquito Sr. Arabi

  4. Eres un gran tio,

    Lo digo porque te conozco y lo demuestras en cada momento.

    Dicho esto,creo que alguien mas, de los que salen en la foto habitualmente. deberian salir. tambien en los momentos dificiles,

    muy bien por david y bonilla.

    grandes tipos.

  5. En relacion a los comentarios anteriores, NO creo que Linde,Nacho,Arabi NI el presi salgan a dar la cara y reconocer el ESTREPITOSO FRACASO de este año

    un saludo

    Errar es humano rectificar .. de sabios

    • El Portmany siempre tuvo problemas en la idiosincrasia. Que es lo mismo que encerrarse en la aristocracia del fundamentalismo futbolistico, lo que lleva a la mala costumbre y al definitivo arraigo.Tengo la sensaciòn que desde hace 25años no han aprendido nada.

  6. Solo vi en tantos años la capacidad de entrenador a Maymò,lo demás es grandeza superficial por encima de la ignorancia de los que mandan.

    • Como paleto respondes,como cavernicola vives el futbol ,un elemento peligroso para los oidos de los niños que van al campo.Si te cuento mis resultados a lo largo de 27 años te caes de culo…digo resultado y no hablo de titulaciones.Lo más grande que tengo es que el 95% de jugadores del pasado se complacen con mi trabajo.¡Hale! vete a estudiar un poco que es lo que tenías que haber hecho hace años.

    • Solamente los ignorantes son envidiosos,solo la gente como tu se pierde en el circo del marujeo…demasiadas explicaciones estoy dando a un cerebro de tití…pero bueno que se le va a hacer,no es bueno criticar sin conocer…conozco el futbol ibicenco mucho mejor que tu,aparte de entrenar en ; Barcelona,Menorca,Mallorca,Elche,Vera y Pontevedra.Nunca he dependido de filosofias para ejercer ni de internet ni videos,todo cosecha propia.

  7. Ah y por cierto tu estabas en el San Rafael con Arabi,asi a quedado el club con tanta filosofia,dale una vueltecita al campo y despues dices que has jugado al futbol.

    • La mota negra es la que tienes en el cerebro…con otro problema añadido eres tonto y sigues sin saberlo,lo cual seguirás metiendo la pata toda tu puta vida…¡que desgracia para todos los que están cerca de ti! Si tienes envidia sobre mi filosofía estudia paleto.

Dejar respuesta