El arquero ibicenco sostiene que Sant Jordi merece un equipo en Tercera División y no duda en afirmar que "lo vamos a conseguir" (Foto: Francisco Natera).
El arquero ibicenco sostiene que Sant Jordi merece un equipo en Tercera División y no duda en afirmar que “lo vamos a conseguir” (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Confirmado. David Prats defenderá junto a Ángel Ramírez la portería de Can Guerxo la temporada que viene. El veterano portero, que militó el curso pasado en el Portmany, no quiere desaprovechar la oportunidad que le brinda Sergio Tortosa y vestirá de verdinegro, cumpliendo uno de sus deseos. “Desde pequeño siempre soñé con jugar en el Sant Jordi”, apunta el arquero.

Prats tiene cuerda para rato y ni mucho menos se le pasa por la cabeza colgar los guantes. Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y este dicho le viene que ni pintado al guardameta ibicenco, quien, por cierto, asegura que firma “sin cobrar ni un sólo euro”. Eso sí, el portero llega al pueblo de Las Salinas “muy contento”.

Sostiene el nuevo fichaje del Sant Jordi, asimismo, que le ilusiona compartir el arco con un gran portero. “Me satisface tener como compañero a Ángel Ramírez, quien tiene un nivel impresionante, algo que será muy bueno para los dos”, comenta un David Prats que no duda en piropear a su nuevo club. “Es uno de los grandes de Ibiza y merece tener un equipo en categoría nacional y lo vamos a conseguir”, asevera.

Por último, el cancerbero quiso acordarse del Portmany, un club donde, según señala, se ha sentido muy querido durante los últimos meses. “Quiero dar las gracias a la familia portmanyista, puesto que me han tratado de cine. A partir de ahora, les deseo lo mejor del mundo”, concluye.

David Prats ya es verdinegro. “De pequeño siempre soñé con jugar en el Sant Jordi”, afirma el portero

El arquero ibicenco sostiene que Sant Jordi merece un equipo en Tercera División y no duda en afirmar que "lo vamos a conseguir" (Foto: Francisco Natera).
El arquero ibicenco sostiene que Sant Jordi merece un equipo en Tercera División y no duda en afirmar que "lo vamos a conseguir" (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Confirmado. David Prats defenderá junto a Ángel Ramírez la portería de Can Guerxo la temporada que viene. El veterano portero, que militó el curso pasado en el Portmany, no quiere desaprovechar la oportunidad que le brinda Sergio Tortosa y vestirá de verdinegro, cumpliendo uno de sus deseos. "Desde pequeño siempre soñé con jugar en el Sant Jordi", apunta el arquero. Prats tiene cuerda para rato y ni mucho menos se le pasa por la cabeza colgar los guantes. Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y este dicho le viene que ni pintado al guardameta ibicenco, quien, por cierto, asegura que firma "sin cobrar ni un sólo euro". Eso sí, el portero llega al pueblo de Las Salinas "muy contento". Sostiene el nuevo fichaje del Sant Jordi, asimismo, que le ilusiona compartir el arco con un gran portero. "Me satisface tener como compañero a Ángel Ramírez, quien tiene un nivel impresionante, algo que será muy bueno para los dos", comenta un David Prats que no duda en piropear a su nuevo club. "Es uno de los grandes de Ibiza y merece tener un equipo en categoría nacional y lo vamos a conseguir", asevera. Por último, el cancerbero quiso acordarse del Portmany, un club donde, según señala, se ha sentido muy querido durante los últimos meses. "Quiero dar las gracias a la familia portmanyista, puesto que me han tratado de cine. A partir de ahora, les deseo lo mejor del mundo", concluye.

3 Comentarios

  1. Mercenario, del pormany decias lo mismo.espero que el san jordi se pegue el batacazo y llores traidor ..lo que hace la pasta

Dejar respuesta