David Torres, en el banquillo dirigiendo al fialial en la tarde de ayer. (Foto: Natera).
David Torres, en el banquillo dirigiendo al fialial en la tarde de ayer. (Foto: Natera).

David Torres, entrenador del Atlético Isleño, reconoció ayer que su equipo tiene «complicada» la permanencia en la Tercera División, pero se aferra casi a un milagro y advirtió de que en el fútbol «todo es posible». Al conjunto pitiuso solo le queda vencer al laPenya Ciutadella Esportiva esta tarde (16 horas) y esperar que los resultados de sus rivales directos le favorezcan. De cara al duelo ante los menorquines, la consigna a sus jugadores es clara: «Tenemos que jugar sabiendo que este es el partido de la temporada.

Todo nuestro año pasa por este partido, pero si nosotros no ganamos no hace falta que miremos a nadie», dijo Torres.

El técnico pitiuso confía en que el Ferriolense y el Collerense «al menos puntúen» frente al Espanya y el Felantix, que están justo por encima del Isleño en la clasificación. De esta forma, si los de Vila sacan adelante su encuentro, quedarían sextos por la cola (en el puesto 15º), con lo que evitarían ser arrastrados a Regional por los descensos compensados de los equipos baleares de Segunda B.

Torres está convencido de que sus jugadores «van a estar a la altura» porque todos «son conscientes de lo que se están jugando» y «son los primeros que quieren salvar al equipo».

En el Isleño no estarán los sancionados Pepe Grimaldo, Ramón y Tomás, mientras que vuelven Suso y Víctor, ausentes en el último duelo.

Las combinaciones: Tarde de móviles, transistores y muchos nervios
Una nueva temporada en Tercera División, la última jornada acabará de definir los equipos clasificados para el play-off y los que bajan de categoría (a expensas estos últimos de poderse salvar alguno en función de posibles ascensos de escuadras de Balears a Segunda B). En la tarde del domingo, con horario unificado en los duelos en los que hay algo en juego, los seguidores estarán pendientes de las retransmisiones radiofónicas y de los móviles para saber los resultados.

El Formentera necesita empatar o ganar al Poblense. Con esto, retendría la tercera posición. Perdiendo, debería esperar a los resultados de Alcúdia y Campos (que juegan ante Santanyí y Manacor). En función de los marcadores podría acabar tercero, cuarto o quinto.

Por abajo, el Isleño debe vencer al Ciutadella y esto no le garantiza salir de la 17ª posición. El objetivo es acabar 15º y salvarse del descenso, pero no depende de sí mismo.

diariodeibiza.es

David Torres: «Todo nuestro año pasa por el partido ante el Ciutadella»

David Torres, en el banquillo dirigiendo al fialial en la tarde de ayer. (Foto: Natera).
David Torres, en el banquillo dirigiendo al fialial en la tarde de ayer. (Foto: Natera).
David Torres, entrenador del Atlético Isleño, reconoció ayer que su equipo tiene «complicada» la permanencia en la Tercera División, pero se aferra casi a un milagro y advirtió de que en el fútbol «todo es posible». Al conjunto pitiuso solo le queda vencer al laPenya Ciutadella Esportiva esta tarde (16 horas) y esperar que los resultados de sus rivales directos le favorezcan. De cara al duelo ante los menorquines, la consigna a sus jugadores es clara: «Tenemos que jugar sabiendo que este es el partido de la temporada. Todo nuestro año pasa por este partido, pero si nosotros no ganamos no hace falta que miremos a nadie», dijo Torres. El técnico pitiuso confía en que el Ferriolense y el Collerense «al menos puntúen» frente al Espanya y el Felantix, que están justo por encima del Isleño en la clasificación. De esta forma, si los de Vila sacan adelante su encuentro, quedarían sextos por la cola (en el puesto 15º), con lo que evitarían ser arrastrados a Regional por los descensos compensados de los equipos baleares de Segunda B. Torres está convencido de que sus jugadores «van a estar a la altura» porque todos «son conscientes de lo que se están jugando» y «son los primeros que quieren salvar al equipo». En el Isleño no estarán los sancionados Pepe Grimaldo, Ramón y Tomás, mientras que vuelven Suso y Víctor, ausentes en el último duelo. Las combinaciones: Tarde de móviles, transistores y muchos nervios Una nueva temporada en Tercera División, la última jornada acabará de definir los equipos clasificados para el play-off y los que bajan de categoría (a expensas estos últimos de poderse salvar alguno en función de posibles ascensos de escuadras de Balears a Segunda B). En la tarde del domingo, con horario unificado en los duelos en los que hay algo en juego, los seguidores estarán pendientes de las retransmisiones radiofónicas y de los móviles para saber los resultados. El Formentera necesita empatar o ganar al Poblense. Con esto, retendría la tercera posición. Perdiendo, debería esperar a los resultados de Alcúdia y Campos (que juegan ante Santanyí y Manacor). En función de los marcadores podría acabar tercero, cuarto o quinto. Por abajo, el Isleño debe vencer al Ciutadella y esto no le garantiza salir de la 17ª posición. El objetivo es acabar 15º y salvarse del descenso, pero no depende de sí mismo. diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta