De las Feroe a las Pitiusas

0
246

El Formentera ya tiene el portero que andaba buscando estos días como recambio de Chechu, que se marchó en el mercado de invierno al Reus. Se trata del joven de 22 años y 1.90 metros Henrik Lindhard Jensen (Dinamarca, 21|02|1995), que llega a las Pitiusas después de jugar en la Primera División de Islas Feroe con el ÍF Fuglafjördur.

Según informa el club, el nuevo refuerzo rojinegro rescindió su contrato el pasado mes de enero y se encontraba sin equipo. “Linhard es un portero corpulento y destacamos de él sus reflejos y ágiles movimientos debajo de los tres palos”, explican desde la entidad que preside Xicu Ferrer.

El nuevo guardameta del Formentera llegará el próximo sábado a Alicante y se desplazará a Alcoi, donde se disputará el próximo partido de Liga frente al Alcoyano, correspondiente a la jornada 25. El lunes siguiente, Lindhard participará en su primer entrenamiento como nuevo futbolista formenterense.

sushi&love

De las Feroe a las Pitiusas

El Formentera ya tiene el portero que andaba buscando estos días como recambio de Chechu, que se marchó en el mercado de invierno al Reus. Se trata del joven de 22 años y 1.90 metros Henrik Lindhard Jensen (Dinamarca, 21|02|1995), que llega a las Pitiusas después de jugar en la Primera División de Islas Feroe con el ÍF Fuglafjördur. Según informa el club, el nuevo refuerzo rojinegro rescindió su contrato el pasado mes de enero y se encontraba sin equipo. "Linhard es un portero corpulento y destacamos de él sus reflejos y ágiles movimientos debajo de los tres palos", explican desde la entidad que preside Xicu Ferrer. El nuevo guardameta del Formentera llegará el próximo sábado a Alicante y se desplazará a Alcoi, donde se disputará el próximo partido de Liga frente al Alcoyano, correspondiente a la jornada 25. El lunes siguiente, Lindhard participará en su primer entrenamiento como nuevo futbolista formenterense. sushi&love

No hay comentarios

Dejar respuesta