De las Heras, en un partido ante el Mallorca B (Foto: Paco Natera).

Paco Natera Que la actualidad de la UD Ibiza en materia de fichajes vea la luz a cuentagotas no significa que la dirección deportiva del club no se encuentre trabajando a destajo en la confección de la plantilla que la temporada que viene está obligada a ascender a Tercera División. El teléfono del secretario técnico echa humo estos días y poco a poco el equipo va cogiendo forma. Uno de los futbolistas pretendidos por la entidad que preside Amadeo Salvo es el defensa de la Peña Rafa de las Heras, con quien ya ha habido contacto telefónico. La UD Ibiza quiere tener al cordobés en Can Misses el curso que viene y ya le ha propuesto una interesante oferta.

Mientras tanto, la Peña Deportiva trata de convencer a Rafa de las Heras para que renueve. Raúl Casañ, director deportivo, está muy satisfecho con el rendimiento del jugador, quien ha brillado con luz propia el curso pasado y quiere contar con él para su nuevo proyecto, pero durante las veces que se han sentado a negociar la renovación no han llegado a un acuerdo. Las condiciones que ofrece la Peña no acaban de gustar del todo a un jugador que no está dispuesto a vestirse de blanco a cualquier precio. “De momento, las posturas están muy distantes, así que habrá que esperar a una nueva renunión… a ver qué sale en claro”, afirma el defensa.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Y quien sí tiene las cosas muy claras respecto a Rafa de las Heras es la UD Ibiza, que le considera una de las estrellas del fútbol pitiuso. Los ibicencos esperan la respuesta del futbolista. “Que se haya fijado en mí un club como éste es todo un orgullo. Se pusieron en contacto conmigo y me comentaron que me querían para el equipo del año que viene. La verdad es que me contaron todos los planes que tienen y pienso que su proyecto es muy interesante. Al parecer, se va a construir un gran equipo, con futbolistas muy contrastados para ascender a Tercera División, algo muy bonito”, añade el jugador, que podría decantarse por la oferta unionista si la Peña no cede en la negociación con el andaluz.

De las Heras: “El proyecto de la UD Ibiza es muy interesante”

Paco Natera Que la actualidad de la UD Ibiza en materia de fichajes vea la luz a cuentagotas no significa que la dirección deportiva del club no se encuentre trabajando a destajo en la confección de la plantilla que la temporada que viene está obligada a ascender a Tercera División. El teléfono del secretario técnico echa humo estos días y poco a poco el equipo va cogiendo forma. Uno de los futbolistas pretendidos por la entidad que preside Amadeo Salvo es el defensa de la Peña Rafa de las Heras, con quien ya ha habido contacto telefónico. La UD Ibiza quiere tener al cordobés en Can Misses el curso que viene y ya le ha propuesto una interesante oferta.Mientras tanto, la Peña Deportiva trata de convencer a Rafa de las Heras para que renueve. Raúl Casañ, director deportivo, está muy satisfecho con el rendimiento del jugador, quien ha brillado con luz propia el curso pasado y quiere contar con él para su nuevo proyecto, pero durante las veces que se han sentado a negociar la renovación no han llegado a un acuerdo. Las condiciones que ofrece la Peña no acaban de gustar del todo a un jugador que no está dispuesto a vestirse de blanco a cualquier precio. "De momento, las posturas están muy distantes, así que habrá que esperar a una nueva renunión... a ver qué sale en claro", afirma el defensa.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Y quien sí tiene las cosas muy claras respecto a Rafa de las Heras es la UD Ibiza, que le considera una de las estrellas del fútbol pitiuso. Los ibicencos esperan la respuesta del futbolista. "Que se haya fijado en mí un club como éste es todo un orgullo. Se pusieron en contacto conmigo y me comentaron que me querían para el equipo del año que viene. La verdad es que me contaron todos los planes que tienen y pienso que su proyecto es muy interesante. Al parecer, se va a construir un gran equipo, con futbolistas muy contrastados para ascender a Tercera División, algo muy bonito", añade el jugador, que podría decantarse por la oferta unionista si la Peña no cede en la negociación con el andaluz.

No hay comentarios

Dejar respuesta