R. Sundaysson Rafa de las Heras, flamante fichaje de la UD. Ibiza para esta temporada, tras cerrar su paso por la Peña Deportiva, se embarca ahora en un proyecto deportivo de altos vuelos y con serias aspiraciones de poder pelear por el ascenso a Tercera. Así las cosas, el defensa cordobés se muestra muy motivado de cara a una campaña que promete alicientes fuertes en la lucha por conseguir el salto de categoría.

“Es un año que espero empezar con muchas ganas y con ambición. Soy un jugador que busco siempre darlo todo en el campo. La UD. Ibiza es un club con un proyecto ambicioso que me permite aspirar a lo máximo en lo deportivo. Mi único objetivo esta temporada es ascender”, aseguró el ya zaguero del plantel ibicenco.

En este sentido, el de Montoro matizó que “la decisión de incorporarme a la UD. Ibiza se debe, sobre todo, a las ganas que hay en este club de trabajar para seguir progresando, por superarse cada día y por tratar de hacer bien las cosas para conseguir subir de categoría”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

“Vengo a este equipo a aportar mi granito de arena. Trabajo, entrega y humildad no van a faltar. El esfuerzo y el trabajo constante, tanto en tareas defensivas como ofensivas, van a estar garantizados con toda seguridad por mi parte”, indicó el futbolista andaluz.

En cuanto al estilo de juego y los planteamientos sobre el césped de ‘Buti’, su nuevo  técnico, Rafa de las Heras destacó que “no he tenido la posibilidad de hablar mucho con él. Sé que al míster le gusta que se  juegue bien y hacer un buen fútbol. La categoría en la que estamos es la que es y tiene el nivel que tiene, pero contamos con muy buenos jugadores en el equipo para poder luchar con muchas opciones por el asenso”.

“Tenemos que ir con los pies en la tierra y mantenernos con la cabeza muy centrada para tratar alcanzar nuestro único objetivo, que no es otro que poder estar arriba y luchar por el ascenso. Creo que con paciencia, humildad, trabajo y ambición en cada partido, domingo a domingo, las cosas acabarán saliéndonos como todos esperamos y deseamos”, subrayó, finalmente, el nuevo jugador de la UD. Ibiza.

De las Heras: “Quiero ascender a Tercera con la UD Ibiza”

R. Sundaysson Rafa de las Heras, flamante fichaje de la UD. Ibiza para esta temporada, tras cerrar su paso por la Peña Deportiva, se embarca ahora en un proyecto deportivo de altos vuelos y con serias aspiraciones de poder pelear por el ascenso a Tercera. Así las cosas, el defensa cordobés se muestra muy motivado de cara a una campaña que promete alicientes fuertes en la lucha por conseguir el salto de categoría.“Es un año que espero empezar con muchas ganas y con ambición. Soy un jugador que busco siempre darlo todo en el campo. La UD. Ibiza es un club con un proyecto ambicioso que me permite aspirar a lo máximo en lo deportivo. Mi único objetivo esta temporada es ascender”, aseguró el ya zaguero del plantel ibicenco.En este sentido, el de Montoro matizó que “la decisión de incorporarme a la UD. Ibiza se debe, sobre todo, a las ganas que hay en este club de trabajar para seguir progresando, por superarse cada día y por tratar de hacer bien las cosas para conseguir subir de categoría”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601“Vengo a este equipo a aportar mi granito de arena. Trabajo, entrega y humildad no van a faltar. El esfuerzo y el trabajo constante, tanto en tareas defensivas como ofensivas, van a estar garantizados con toda seguridad por mi parte”, indicó el futbolista andaluz.En cuanto al estilo de juego y los planteamientos sobre el césped de ‘Buti’, su nuevo  técnico, Rafa de las Heras destacó que “no he tenido la posibilidad de hablar mucho con él. Sé que al míster le gusta que se  juegue bien y hacer un buen fútbol. La categoría en la que estamos es la que es y tiene el nivel que tiene, pero contamos con muy buenos jugadores en el equipo para poder luchar con muchas opciones por el asenso”.“Tenemos que ir con los pies en la tierra y mantenernos con la cabeza muy centrada para tratar alcanzar nuestro único objetivo, que no es otro que poder estar arriba y luchar por el ascenso. Creo que con paciencia, humildad, trabajo y ambición en cada partido, domingo a domingo, las cosas acabarán saliéndonos como todos esperamos y deseamos”, subrayó, finalmente, el nuevo jugador de la UD. Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta