De los errores se aprende

0
326

Moto Rent Mitjorn

bellavista

noudiari.es El entrenador el Formentera, Tito García Sanjuán, comentó tras el partido, en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa, que han “aprendido” de los “errores cometidos” en otros partidos y gracias a ello han conseguido imponerse hoy al Llagostera a domicilio, 0-1. “Hemos estado igual de serios que otros días, pero hemos generado más ocasiones. Incluso después de marcar el primer gol hemos tenido dos o tres oportunidades más para sentenciar. La única diferencia quizá con otros partidos es que no hemos cometido errores”.

“Cada partido es una lección y un aprendizaje para nosotros y los fallos nos han enseñado y hemos aprendido de ellos. Hemos sido un equipo práctico y ordenado y lo cierto es que el rival, salvo en la primera parte, en la que ha habido un disparo que Marcos ha atrapado sin demasiadas dificultades, no han creado oportunidades claras para hacernos gol”, ha continuado diciendo el técnico del conjunto insular.

Sanjuán ha señalado, asimismo, que este resultado es bueno anímicamante para sus jugadores de cara al partido de Copa del Rey del próximo miércoles en el estadio de Sant Francesc Xavier.

Consell Formentera

“Otra cosa positiva, además de los tres puntos que nos reporta esta victoria, es que vamos a afrontar el partido de Copa ante el Logroñés con la moral por las nubes después de haber cuajado un buen partido ante un rival importante como el Llagostera, que sobre el papel era favorito. En el lado contrario, en el malo, nos encontramos con el cansancio acumulado, pero vamos a tratar de recuperar a los futbolistas para que lleguen a la cita del miércoles en las mejores condiciones”, concluyó.

Por su parte, Garmendia, comentó tras el choque que su equipo había hecho un partido “completísimo”. Para el jugador del Formentera, a su equipo le salió “todo perfecto”. “Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar enfrente y lo mejor de todo es que nos ha salido todo cuanto habíamos estado preparando durante la semana para sacar un buen resultado de este desplazamiento. En estos campos estamos condenados a sufrir, pero lo cierto es que esta ocasión hemos tenido incluso la posibilidad de ampliar el marcador”.

Su compañero y portero titular del Formentera, Marcos Contreras, señaló que había sido un partido “de detalles, de esos que se deciden por por diferencias mínimas” entre unos y otros. “Nos hemos sentido cómodos sobre el campo, tanto defendido como atacando, y esta es la línea que debemos seguir de ahora en adelante”, ha finalizado.

Wok

barbaroja

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.