“No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes", apuntó el jugador después del partido.
“No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes”, apuntó el jugador después del partido.

noudiari.es David de Pablos estaba visiblemente molesto por la jugada que puso significar el 1-0 para su equipo ante el Platges de Calvià, pero que fue anulado por el árbitro. “No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes. Es una vergüenza, pero bueno, como aquí no pasa nada y arbitramos lo que queremos, es lo que hay”, declaró el jugador en el túnel de vestuarios.

“Ha pitado al parecer fuera de juera de juego posicional. Pero el balón estaba en el aire directo a la portería. ¿Qué tiene que decir ahí el árbitro? Pues gol, ¿no?. Son las reglas del juego, pero si no se las sabe, no hay más que decir. Lógicamente no estamos contentos con el resultado, porque si te quitan cosas que son tuyas, pasa lo que pasa. Eso es como si entran a tu casa y te roban, pues igual. En Palma seguramente no pasaría”, añadió el centrocampista.

Román: “Nunca se había anulado un gol como ése”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, tampoco entendía el motivo de la anulación del gol. “Yo no he visto nada. He visto gol. Gol no, golazo. Creo que es la primera vez en la historia del fútbol que se anula un gol como ese. No lo entiendo. El árbitro había concedido el tanto, pero el línier levantó la bandera y pitó fuera de juego. Es incomprensible. Se nos han escapado dos puntos de nuestro campo cuando teníamos el partido ganado. Dos puntos menos”, aseguró el técnico que, por lo menos, se consuela con el hecho de que “llevamos seis jornadas consecutivas sin perder y es importante seguir sumando”.

Del Río: “El portero me dice que sí hubo fuera de juego”
Silvestre del Río, entrenador del Platges de Calviá, también opinó sobre la jugada: “No la vi bien y no puedo decir mucho. Yo veo entrar el balón y sé que salta alguien por delante. Entiendo que hay un jugador del San Rafael en fuera de juego que dificulta la visión del guardameta. Si no es eso, no entiendo muy bien la jugada. Después, comentando con mi portero, me dijo que alguien pasa por delante por lo que no ve el balón y que sí era fuera de juego. Pero no puedo decir más”. Del Río se mostró satisfecho con el empate porque “por juego seguramente ellos han sido mejores, pero nosotros estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos en el minuto 90″.

De Pablos: “Es una vergüenza, pero bueno, como aquí no pasa nada y arbitramos lo que queremos, es lo que hay”

“No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes", apuntó el jugador después del partido.
“No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes", apuntó el jugador después del partido.
noudiari.es David de Pablos estaba visiblemente molesto por la jugada que puso significar el 1-0 para su equipo ante el Platges de Calvià, pero que fue anulado por el árbitro. “No sé porqué lo ha anulado. ¿Vosotros lo sabéis? Pues yo tampoco. Y creo que el presidente del colegio de árbitros tampoco lo sabe y si no, que vea las imágenes. Es una vergüenza, pero bueno, como aquí no pasa nada y arbitramos lo que queremos, es lo que hay”, declaró el jugador en el túnel de vestuarios. “Ha pitado al parecer fuera de juera de juego posicional. Pero el balón estaba en el aire directo a la portería. ¿Qué tiene que decir ahí el árbitro? Pues gol, ¿no?. Son las reglas del juego, pero si no se las sabe, no hay más que decir. Lógicamente no estamos contentos con el resultado, porque si te quitan cosas que son tuyas, pasa lo que pasa. Eso es como si entran a tu casa y te roban, pues igual. En Palma seguramente no pasaría”, añadió el centrocampista. Román: “Nunca se había anulado un gol como ése” Vicente Román, entrenador del San Rafael, tampoco entendía el motivo de la anulación del gol. “Yo no he visto nada. He visto gol. Gol no, golazo. Creo que es la primera vez en la historia del fútbol que se anula un gol como ese. No lo entiendo. El árbitro había concedido el tanto, pero el línier levantó la bandera y pitó fuera de juego. Es incomprensible. Se nos han escapado dos puntos de nuestro campo cuando teníamos el partido ganado. Dos puntos menos”, aseguró el técnico que, por lo menos, se consuela con el hecho de que “llevamos seis jornadas consecutivas sin perder y es importante seguir sumando”. Del Río: “El portero me dice que sí hubo fuera de juego” Silvestre del Río, entrenador del Platges de Calviá, también opinó sobre la jugada: “No la vi bien y no puedo decir mucho. Yo veo entrar el balón y sé que salta alguien por delante. Entiendo que hay un jugador del San Rafael en fuera de juego que dificulta la visión del guardameta. Si no es eso, no entiendo muy bien la jugada. Después, comentando con mi portero, me dijo que alguien pasa por delante por lo que no ve el balón y que sí era fuera de juego. Pero no puedo decir más”. Del Río se mostró satisfecho con el empate porque “por juego seguramente ellos han sido mejores, pero nosotros estuvimos a punto de llevarnos los tres puntos en el minuto 90″.

1 Comentario

  1. Lo he visto por la tele y vaya golazo. No se sinceramente que pueden ver unos árbitros en esa jugada para anular ese golazo. Árbitros de tercera …………PERO REGIONAL.

Dejar respuesta