De Pablos formaliza su ficha con el San Rafael

0
273
El club ya ha solucionado el impago contraído con el jugador.
El club ya ha solucionado el impago contraído con el jugador.

Francisco Natera. David de Pablos, el mejor futbolista del San Rafael, ha decidido formalizar su ficha después de que el club haya solucionado el impago de la deuda que contrajo con el jugador por los servicios prestados la temporada pasada. El centrocampista, de hecho, empezó a entrenar el pasado miércoles bajo las órdenes del técnico Vicente Román, siendo el Trofeo Fiestas de Jesús su primer contacto con el balón en una competición.

El futbolista vasco se mostró contento y satisfecho por haberse arreglado su situación económica y afronta la nueva temporada con ganas e ilusión, aunque esta jornada no podrá ser convocado por asuntos familiares, tal y como ha indicado el propio De Pablos a Fútbol Pitiuso. “Ante el Ferriolense no estaré, pero sí para el siguiente partido”, comenta el talentoso volante.

De Pablos confía en que esta campaña transcurra con normalidad y espera que el equipo no tenga que llegar hasta las últimas fechas para salvar la categoría, como ocurrió el curso pasado. “Espero que a partir de ahora vaya todo bien y deseo que este año se firme una buena temporada, donde directiva, cuerpo técnico y jugadores podamos disfrutar del fútbol y su ambiente”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al De Pablos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.