De pata verdinegra

0
779
Alineación titular del Sant Jordi en Sant Josep.

Manu Gon El Sant Jordi volvió a exhibir músculo este domingo sumando su tercera victoria en otros tantos partidos durante esta pretemporada. En esta ocasión su víctima fue el Sant Josep, que a pesar de caer 5-2 y contar con numerosas bajas, nunca se dio por vencido, mostrando un carácter y una personalidad que posiblemente le puedan convertir en una de las sorpresas de la Regional Preferente que está a punto de comenzar.

Lo cierto es que el equipo que entrena la dupla Christian Núñez y Carlos Casanova quiso dejar claro desde el primer minuto quien era el que mandaba en el choque. Su plantilla es amplia, competitiva y con jugadores que bien podrían jugar en una categoría superior y la primera parte terminó con un claro 4-1 a su favor gracias a dos goles de David, uno de Chaco y otro de Martín, de penalty y a su mayor experiencia en las segundas jugadas, en los rechaces y en las áreas. Mientras, en los primeros 45 minutos, el gol del Sant Josep fue obra del jugador de primer año Joan Ribas, tras conseguir sorprender al portero rival con un magnífico disparo desde fuera del área.

Luego, en la segunda parte, el resultado y el juego se igualó, concluyendo los segundos 45 minutos con un 1-1 gracias a los tantos de Cristiano, para el Sant Josep, aprovechando un magnífico centro desde la izquierda de Samu y del brasileño Carlos para los de Sant Jordi.

Además, el bolo veraniego sirvió para ver el debut con la camiseta del Sant Jordi del central Lucas, una de las últimas incorporaciones de su nuevo director deportivo, Pablo Rodríguez. Mientras, la parte negativa la puso Jonny, que se resintió del tobillo, teniendo que ser sustituido, así como algunas molestias más en algunos jugadores, propias de los intensos entrenamientos de la pretemporada.

Al finalizar el enfrentamiento, los entrenadores del Sant Jordi manifestaron a Futbol Pitiuso su satisfacción por la victoria y “por el crecimiento que está experimentando el equipo desde el primer día de los entrenamientos”. Además, se mostraron muy contentos “al ver que el bloque está cada vez más unido y más comprometido con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría”.

Por su parte, el técnico del Sant Josep también se mostró contento con el nivel que dio su plantel. “Teníamos enfrente a un rival que seguramente luchará por el título y si a eso le unimos que teníamos muchas bajas, el choque nos ha servido para seguir aprendiendo y para seguir acercándonos al nivel que poco a poco queremos alcanzar, el de un equipo serio, rocoso, que sea difícil de vencer y con el que, sobre todo, la gente del pueblo se pueda volver a sentir orgullosa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.