De todo corazón

0
427
Pepe Bernal llega a Can Misses 3 procedente del Cornellà (Foto: Twitter Cornellà).

Pepe Bernal regresa al fútbol ibicenco para defender la camiseta del CD Ibiza lo que resta de temporada. La entidad que preside Antonio Palma ha hecho oficial en las últimas horas la incorporación al equipo de Raúl Garrido del talentoso mediocampista, que llega a Can Misses 3 tras iniciar el curso en el Cornellà de Raúl Casañ, equipo al que llegó cedido por el San Fernando. El futbolista, con el cuadro catalán, ha participado en 14 partidos (7 como titular), marcando un gol, el que le hizo el Barça B hace dos jornadas.

Pepe Bernal, con pasado en el Formentera y la Peña Deportiva, se ha despedido en sus redes sociales del San Fernando. “Fue un placer llevar la camiseta del San Fernando. Dar las gracias a Toda la afición por como me ha tratado durante todo este tiempo. Muy contento por haber cumplido el objetivo de subir a Primera RFEF. Aquí hay un cañaílla más y os deseo lo mejor para el futuro”, ha comentado en su adiós como jugador el cuadro andaluz.

También, el centrocampista ha querido expresar su felicidad y alegría por su fichaje en el CD Ibiza. “Muchas gracias por la confianza depositada en mí y ojalá podamos vivir grandes momentos esta temporada”, ha dicho Pepe Bernal, que está deseoso de poder debutar con el cuadro de Raúl Garrido, estreno que podría producirse la jornada que viene, en el partido frente al Tarazona.

La incorporación de Pepe Bernal es la cuarta del Cedé en este mercado de invierno después de firmar al portero Miguel de la Osa (Atlético Malagueño), al centrocampista Omar de la Cruz (Calahorra) y al delantero Juan Antonio Sánchez (Eldense). Recordar, asimismo, que los futbolistas Javi Téllez, Álvaro Ivorra, Ramón López y Raúl Feher dejaron de pertenecer a la disciplina de la entidad de Can Misses 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.