Decisión de club pequeño

0
638
Futbolistas del CD Ibiza (Foto: CD Ibiza).

Opinión, por Vicent Ribas (noudiari.es)

El CD Ibiza se ha destapado como un club pequeño al que le molesta que se informe de las cosas que no son de su agrado, que veta a los medios de comunicación que no publican lo que ellos quieren leer. Que mata al mensajero en vez de dar la cara.

De lo contrario no se entiende que haya decidido censurar a quienes han dado voz a aquellos que, por un motivo u otro, le critican públicamente. Con nombre y apellidos. Si alguien en el club ha creído que con decisiones de este calado va a conseguir acallar a la opinión pública se ha equivocado de lleno, de sitio y de época.

Ser el patito feo del fútbol de Vila debe ser difícil de digerir, pero esta forma de obrar no va a solucionar sus problemas estomacales ni va ayudar en nada a que lo que se ha propuesto el club en un futuro inmediato salga mejor o de otra manera.

Con o sin impedimentos, Nou Diari seguirá informando de todo aquello que crea que puede ser de interés para sus lectores, por mucho que moleste y por todas las mentalidades obtusas que se crucen en su camino. Equivocarse es humano y rectificar, de sabios. Habrá que esperar para saber qué es realmente el CD Ibiza y qué son quienes están al frente de este proyecto, censores o bisoños.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.