“Dejo la Peña por el trabajo. No puedo ir a entrenar”

0
485
José Luis, en una imagen de archivo con la Peña Deportiva.

Paco Natera El regreso de José Luis al fútbol en activo no se ha prolongado demasiado en el tiempo. Su vuelta a la Peña Deportiva, donde firmó a finales del pasado mes de octubre, ha sido un visto y no visto porque el pivote defensivo apenas puede compatibilizar su vida laboral con la exigencia deportiva del equipo que entrena Dani Mori. En este sentido, el centrocampista ha indicado a Fútbol Pitiuso que “dejo la Peña por el trabajo, ya que no puedo ir a entrenar. Así que tengo que dejarlo”.

can-Tommy

La baja de José Luis obliga a la Peña Deportiva a buscarle un recambio, por lo que la dirección deportiva del club, que encabeza Raúl Casañ, se encuentra rastreando el mercado nacional en busca de un futbolista mayor de 23 años, aunque la entidad también podría firmar a un jugador sub23, ya que dispone de una ficha libre tras la baja del joven central Jorge Mena, que se marchó recientemente al Torrevieja, tal y como informó esta redacción el pasado 6 de enero.

Últimamente, en los mentideros futbolísticos de la isla se ha podido escuchar que José Luis podría recalar en la UD Ibiza de Buti, en Regional, pero el jugador ha asegurado al respecto que “no me ha llamado nadie ni yo he hablado con nadie”. El futbolista, asimismo, ha añadido que “volver a jugar es muy complicado debido a mi trabajo, así que ni me lo planteo, la verdad”.

ibizaeco

“Dejo la Peña por el trabajo. No puedo ir a entrenar”

Paco Natera El regreso de José Luis al fútbol en activo no se ha prolongado demasiado en el tiempo. Su vuelta a la Peña Deportiva, donde firmó a finales del pasado mes de octubre, ha sido un visto y no visto porque el pivote defensivo apenas puede compatibilizar su vida laboral con la exigencia deportiva del equipo que entrena Dani Mori. En este sentido, el centrocampista ha indicado a Fútbol Pitiuso que "dejo la Peña por el trabajo, ya que no puedo ir a entrenar. Así que tengo que dejarlo". can-Tommy La baja de José Luis obliga a la Peña Deportiva a buscarle un recambio, por lo que la dirección deportiva del club, que encabeza Raúl Casañ, se encuentra rastreando el mercado nacional en busca de un futbolista mayor de 23 años, aunque la entidad también podría firmar a un jugador sub23, ya que dispone de una ficha libre tras la baja del joven central Jorge Mena, que se marchó recientemente al Torrevieja, tal y como informó esta redacción el pasado 6 de enero. Últimamente, en los mentideros futbolísticos de la isla se ha podido escuchar que José Luis podría recalar en la UD Ibiza de Buti, en Regional, pero el jugador ha asegurado al respecto que "no me ha llamado nadie ni yo he hablado con nadie". El futbolista, asimismo, ha añadido que "volver a jugar es muy complicado debido a mi trabajo, así que ni me lo planteo, la verdad". ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta