El primer trofeo Power Electronics Ciudad de Ibiza voló hacia tierras mallorquinas después de que el Ibiza cayera en la tanda de penaltis frente al Mallorca en el último ensayo de la pretemporada. El partido finalizó con empate a cero goles y en la última pena máxima de una vibrante tanda, Miki Villar no pudo superar al ibicenco Leo Román, que paró el esférico para alegría de sus compañeros. Después, Lago Júnior no falló y dio el título al plantel que entrena el mexicano Javier Aguirre.

El conjunto celeste saltó al verde de Can Misses con Fuzato en la portería; Martín, Goldar, Zé Carlos y Javi Vázquez en defensa; Morante, Herrera, Suleiman y Armando en la medular, y Darío y Ekain en la punta del ataque. En el segundo tiempo, también tuvieron minutos Rodado, Appin, Álvaro, Miki Villar, Gran Grima, Pape Diop, Gálvez, Cifuentes y Sergio Castel, que reaparecía tras superar una fascitis plantar que le ha tenido apartado varios meses.

Con alrededor de un millar de espectadores en las gradas del estadio y un palco repleto de autoridades políticas, donde destacaba la figura de la presidente del Govern, Francina Armengol, el Ibiza no se arrugó ante un rival de superior categoría y buscó siempre la portería rival con ambición, sobresaliendo el descaro por la banda izquierda de  Suleiman, quien pasada la media hora de juego envió desde el pico del área un potente disparo al larguero. Fue la ocasión más clara de un encuentro en el que el Mallorca, con tímidas y estériles llegadas al área, no supo meterle mano al cuadro unionista, bien plantado en defensa.

El Ibiza pone fin a la pretemporada con muy buenas sensaciones y el próximo fin de semana debuta en LaLiga Smartbank en Can Misses frente al recién descendido Granada con la intención de sumar los primeros puntos de una campaña ilusionante y en donde el objetivo será mejor los resultados de la anterior campaña.

Rodado volvió a pisar el césped de Can Misses tras su etapa en el Barça B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.