Desafío de líderes

0
235

Los aficionados del Ibiza podrán seguir disfrutando de su equipo el próximo fin de semana, pese a que no hay liga. No en vano, el equipo de Juan Carlos Carcedo se enfrenta en partido amistoso al Badajoz, otro de los grandes de la categoría. El choque tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), tal y como ha anunciado el club que preside Amadeo Salvo en sus canales oficiales de información.

El Ibiza no quiere perder ritmo de competición antes de recibir al Orihuela en Can Misses y se mide a un plantel que es líder del Grupo 5B con 34 puntos después de lograr 10 victorias y 4 empates, encajando tan sólo una derrota. El conjunto extremeño, que lleva marcados 28 goles, únicamente ha recibido 9 y, al igual que la escuadra celeste, también ha certificado su pase de manera matemática a la segunda fase por el ascenso a Segunda División, rubricando su clasificación para la Seguda B Pro. La fecha pasada, el equipo pacense empató (0-0) en casa frente al Talavera de la Reina.

El Ibiza afronta este atractivo enfrentamiento ante el Badajoz en muy buen estado de forma, pese a su derrota la jornada pasada ante el Hércules en el Rico Pérez (1-0). Comanda la tabla del Grupo 3B con 33 puntos tras ganar 10 partidos, empatar tres y perder dos. Unos números brillantes que se suman a los 20 goles que acumula a favor, por sólo 4 en contra.

El potencial de ambas escuadras es muy parejo, a tenor de sus respectivas trayectorias deportivas en liga, por lo que se espera un gran partido de fútbol que será una muy buena piedra de toque de cara a la segunda fase de competición, donde ambos equipos tendrán que verse las caras contra los mejores de los subgrupos 5A y 3A.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.