Di María celebra la Copa de la Liga francesa en Ibiza

0
471
'El Flaco' se hace un selfie con el ibicenco Fran Heredia.

Paco Natera Ángel Di María, jugador argentino del París Saint-Germain y exfutbolista del Real Madrid, celebra en Ibiza junto a su mujer e hija la Copa de la Liga francesa que conquistó el equipo parisino ayer sábado tras imponerse 1-2 al Lille en la final disputada en el Estadio de Francia. El extremo fue quien dio el título al PSG, ya campeón de la Ligue 1, con un gol en el minuto 75 cuando los suyos jugaban con uno menos tras la expulsión Adrien Rabiot en el 69.

‘El Flaco’, sin lugar a dudas, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, pero también lo ha sido este mediodía en un hotel de Playa d’en Bossa, donde se hospeda. Y es que muchos de los allí presentes, pese a ir con gafas de sol, le han reconocido, felicitándole y dándole la enhorabuena, además de desearle suerte para el futuro. Y uno de estos seguidores ha sido el ibicenco Fran Heredia, que no dudó en hacerse un selfie con su ídolo.

“La verdad es que además de ser un crack con el balón también lo es como persona. En todo momento se ha mostrado amable con todo el mundo que se ha interesado por él y que le ha reconocido, ya que ha pasado bastante inadvertido. Estaba con su mujer y su hija paseando por el hotel. Me hice una foto con él y le dije que me había gustado mucho su etapa en el Real Madrid. Me contestó que a él también, matizando que fue corta, aunque me confesó que al menos ganó la Décima”, señala Fran Heredia.

Di María celebra la Copa de la Liga francesa en Ibiza

Paco Natera Ángel Di María, jugador argentino del París Saint-Germain y exfutbolista del Real Madrid, celebra en Ibiza junto a su mujer e hija la Copa de la Liga francesa que conquistó el equipo parisino ayer sábado tras imponerse 1-2 al Lille en la final disputada en el Estadio de Francia. El extremo fue quien dio el título al PSG, ya campeón de la Ligue 1, con un gol en el minuto 75 cuando los suyos jugaban con uno menos tras la expulsión Adrien Rabiot en el 69.'El Flaco', sin lugar a dudas, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, pero también lo ha sido este mediodía en un hotel de Playa d'en Bossa, donde se hospeda. Y es que muchos de los allí presentes, pese a ir con gafas de sol, le han reconocido, felicitándole y dándole la enhorabuena, además de desearle suerte para el futuro. Y uno de estos seguidores ha sido el ibicenco Fran Heredia, que no dudó en hacerse un selfie con su ídolo."La verdad es que además de ser un crack con el balón también lo es como persona. En todo momento se ha mostrado amable con todo el mundo que se ha interesado por él y que le ha reconocido, ya que ha pasado bastante inadvertido. Estaba con su mujer y su hija paseando por el hotel. Me hice una foto con él y le dije que me había gustado mucho su etapa en el Real Madrid. Me contestó que a él también, matizando que fue corta, aunque me confesó que al menos ganó la Décima", señala Fran Heredia.

No hay comentarios

Dejar respuesta