Diego López y su mujer se despiden de Ibiza con tristeza

0
406
El portero del Milan podría cambiar de aires.

noudiari.es El exguardameta del Real Madrid Diego López y su mujer, Iria Otero, se han despedido de Ibiza, donde han pasado unos días de vacaciones, con mucha tristeza: “Colorín, colorado, nuestra semana en Ibiza se ha acabado”, ha señalado Iria en Twitter, con una fotografía de la pareja en una de las hermosas calas de la isla.

Diego López, que actualmente milita en el Milan, vivió una tumultuosa época en el Real Madrid, arrebatando la titularidad a Casillas, pero viéndose obligado a poner rumbo al fútbol italiano tras el fichaje de Keylor Navas. En el conjunto rossonero no ha acabado de tener continuidad y se rumorea la posibilidad de un traspaso a la Juventus, que estaría buscando un suplente de confianza para Gianluigi Buffon.

Pero, mientras se decide su futuro profesional, Diego López e Iria Otero han pasado unos días tranquilos y felices en Ibiza y lo único que lamentan es tener que marcharse.

Diego López y su mujer se despiden de Ibiza con tristeza

noudiari.es El exguardameta del Real Madrid Diego López y su mujer, Iria Otero, se han despedido de Ibiza, donde han pasado unos días de vacaciones, con mucha tristeza: “Colorín, colorado, nuestra semana en Ibiza se ha acabado”, ha señalado Iria en Twitter, con una fotografía de la pareja en una de las hermosas calas de la isla.Diego López, que actualmente milita en el Milan, vivió una tumultuosa época en el Real Madrid, arrebatando la titularidad a Casillas, pero viéndose obligado a poner rumbo al fútbol italiano tras el fichaje de Keylor Navas. En el conjunto rossonero no ha acabado de tener continuidad y se rumorea la posibilidad de un traspaso a la Juventus, que estaría buscando un suplente de confianza para Gianluigi Buffon.Pero, mientras se decide su futuro profesional, Diego López e Iria Otero han pasado unos días tranquilos y felices en Ibiza y lo único que lamentan es tener que marcharse.https://twitter.com/iriaot/status/743481051339718657

No hay comentarios

Dejar respuesta