“Disfrutaremos y sufriremos juntos”

0
509

Amadeo  Salvo, presidente del Ibiza, en una nota publicada en la web del club, ha querido agradecer al aficionado celeste su compromiso y fidelidad con la entidad de Can Misses. El máximo mandatario de la unión deportiva asegura, entre otras cosas, que “hemos conseguido el gran reto de formar parte de LaLiga Smartbank, objetivo que llevamos persiguiendo desde el primer momento. Nos espera una temporada muy ilusionante y nuestro objetivo es seguir creciendo en todos los aspectos, tanto deportivos como en valores, para conseguir que te sientas cada vez más orgulloso de formar parte de nuestra familia celeste”.

A continuación, escrito firmado por Amadeo Salvo.

“Querido abonado.

En primer lugar, quiero agradecerte tu fidelidad por la compra del abono de nuestro club para la temporada 2021/22, abono que pasará a la historia por ser el de la primera temporada de nuestro equipo en segunda división.

Hemos conseguido el gran reto de formar parte de LaLiga Smartbank, objetivo que llevamos persiguiendo desde el primer momento. Nos espera una temporada muy ilusionante y nuestro objetivo es seguir creciendo en todos los aspectos, tanto deportivos como en valores, para conseguir que te sientas cada vez más orgulloso de formar parte de nuestra familia celeste.

Disfrutaremos y sufriremos juntos, pero sé que entre todos conseguiremos cumplir nuestros sueños.

¡Nos vemos en Can Misses!

Un abrazo”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.