Campaña de captación de jugadores.
Campaña de captación de jugadores.

Francisco Natera Diviértete, juega, aprende. Este es el lema de la campaña de captación de jugadores que ha puesto en marcha el Inter Ibiza, club que nació la temporada pasada con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de Vila. Carlos Fourcade, su máximo responsable, sabe que el futuro de una entidad pasa por cuidar y potenciar el fútbol base y ha puesto todo su empeño en llenar Can Cantó de niños y niñas que amen el fútbol y que quieran aprender con los mejores entrenadores.

La entidad ibicenca ya demostró su seriedad el curso pasado conquistando el título de la Primera Regional y ahora quiere seguir proyectando su buen hacer trabajando desde abajo, con las categorías inferiores. Es por ello que hace un llamamiento a los chavales de la isla para que todo aquél que quiera disfrutar del balompié lo haga con la camiseta gualdiazul. El club ha nombrado recientemente coordinador deportivo al carismático futbolista Benito Montalvo y se apoya en la profesionalidad y pasión por el balón del argentino para hacer del Inter la segunda casa de los jóvenes de Ibiza.

“La idea es que los chicos, además de divertirse, aprendan un deporte. Que cuando lleguen a juveniles lo hagan con los deberes hechos. No sólo se trata de que corran detrás de una pelotita. Queremos enseñarles a que sepan dar un pase, a cabecear, a moverse correctamente en cada demarcación…”, apunta Carlos Fourcade. “Para ello, el Inter cuenta con técnicos preparados. Algunos serán jugadores del primer equipo y otros, entrenadores del fútbol de la isla”, añade el directivo.

“Queremos que los chicos se sientan como en casa. Pretendemos hacer del Inter Ibiza un club social, donde todas las familias participen en el día a día. Nos gustarías que los jóvenes sean hinchas del Inter y despertarles la pasión por lo que hacen, por el fútbol. Necesitamos que los padres confíen en nosotros y traigan a sus chicos a Can Cantó para que puedan divertirse, jugar y aprender al mismo tiempo. Los chicos estarán en las mejores manos”, concluye Fourcade.

Diviértete, juega, aprende. Hazte del Inter Ibiza

Campaña de captación de jugadores.
Campaña de captación de jugadores.
Francisco Natera Diviértete, juega, aprende. Este es el lema de la campaña de captación de jugadores que ha puesto en marcha el Inter Ibiza, club que nació la temporada pasada con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de Vila. Carlos Fourcade, su máximo responsable, sabe que el futuro de una entidad pasa por cuidar y potenciar el fútbol base y ha puesto todo su empeño en llenar Can Cantó de niños y niñas que amen el fútbol y que quieran aprender con los mejores entrenadores.La entidad ibicenca ya demostró su seriedad el curso pasado conquistando el título de la Primera Regional y ahora quiere seguir proyectando su buen hacer trabajando desde abajo, con las categorías inferiores. Es por ello que hace un llamamiento a los chavales de la isla para que todo aquél que quiera disfrutar del balompié lo haga con la camiseta gualdiazul. El club ha nombrado recientemente coordinador deportivo al carismático futbolista Benito Montalvo y se apoya en la profesionalidad y pasión por el balón del argentino para hacer del Inter la segunda casa de los jóvenes de Ibiza."La idea es que los chicos, además de divertirse, aprendan un deporte. Que cuando lleguen a juveniles lo hagan con los deberes hechos. No sólo se trata de que corran detrás de una pelotita. Queremos enseñarles a que sepan dar un pase, a cabecear, a moverse correctamente en cada demarcación...", apunta Carlos Fourcade. "Para ello, el Inter cuenta con técnicos preparados. Algunos serán jugadores del primer equipo y otros, entrenadores del fútbol de la isla", añade el directivo."Queremos que los chicos se sientan como en casa. Pretendemos hacer del Inter Ibiza un club social, donde todas las familias participen en el día a día. Nos gustarías que los jóvenes sean hinchas del Inter y despertarles la pasión por lo que hacen, por el fútbol. Necesitamos que los padres confíen en nosotros y traigan a sus chicos a Can Cantó para que puedan divertirse, jugar y aprender al mismo tiempo. Los chicos estarán en las mejores manos", concluye Fourcade.

No hay comentarios

Dejar respuesta