Dos finales para la corona

0
318
El Puig d’en Valls logró un ajustado y sufrido triunfo en su visita al feudo de la Penya Independent (2-3).

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El apasionante duelo que dirimen la UD Ibiza y el Puig d’en Valls por el campeonato de la Regional Juvenil se mantiene al rojo vivo. Ambos equipos saldaron con triunfo los partidos de este fin de semana, y ya solamente quedan dos jornadas por disputar, por lo que cualquier traspié puede resultar definitivo. Con 53 puntos en lo alto de la clasificación, tanto uno como otro mantienen máxima fe en sus opciones.

La UD Ibiza consiguió un convincente triunfo en su visita al feudo del San Carles, uno de los equipos más combativos de la categoría, pero que claudicó por 0-6 a la calidad celeste. Sergio Chazarra, Luken, Julià, Xairo y Sebastián Chiquito, por partida doble, pusieron la firma a la exhibición goleadora de los visitantes. Al equipo que dirige el dúo Manuel Tarrazo y Sergio Cirio les faltan dos partidos por disputar, con especial dificultad el primero de ellos que le enfrentará a un Formentera en buena dinámica.

El Puig d’en Valls, por su parte, logró un ajustado y sufrido triunfo en su visita al feudo de la Penya Independent (2-3), en un duelo que se decidió en los instantes finales gracias al gol del visitante José María Ruiz en el minuto 88. El equipo pistacho fue capaz de voltear el tanto local de Joel Torres con dos aciertos de Kenam y Jorge Soriano, pero la segunda diana del propio Joel en el segundo tiempo devolvió la emoción al partido, hasta que llegó el gol definitivo cuando el partido ya agonizaba. El próximo rival del conjunto de Jordi Riera será el segundo equipo del Portmany en casa.

En el resto de partidos de la jornada, el Formentera se impuso 2-0 al CD Ibiza con goles de Hugo y Xavi Calvillo, que le permiten ocupar ahora la tercera posición, mientras que el segundo equipo del Atlético Jesús salió victorioso de su visita al campo del CD Insular por 2-5.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.