Dos hombres y un destino

0
413
Jordi Tur (derecha) festeja con sus compañeros del Cádiz B el título de Liga (Foto: Fútbol Pitiuso).

Jordi Tur, por un lado, y Moha, ex del Formentera y de la Peña Deportiva, por otra parte, serán dos de los representantes del fútbol pitiuso que se sumarán este fin de semana a la pelea por alcanzar el sueño de la Segunda División B.

El ibicenco, en las filas del Cádiz B, tendrá este fin de semana la posibilidad de vivir la experiencia de pelear por un ascenso a la categoría de bronce. El conjunto andaluz, campeón de liga del Grupo X de Tercera División, disputará este domingo en tierras gaditanas ante el Teruel el encuentro de ida de una eliminatoria de play-off a cara o cruz en la que Jordi Tur espera tener protagonismo.

“Hemos trabajado todo el año para conseguirlo. Nos ha costado, pero ya estamos aquí al fin”, señala el jugador del filial gaditano.

El pitiuso, tras su paso por la cantera del Barça, quiere este año el premio gordo de la temporada. Y sabe que eso pasa por lograr un buen resultado ante la afición amarilla para la ir con garantías a la vuelta que se jugará en el Estadio de Pinilla, en tierras aragonesas.

Moha, sentado, loco de alegría tras logar el campeonato liguero la pasada jornada después de vencer al Poblense (Foto: Fútbol Pitiuso).

“A esta temporada hay que ponerle la guinda ascendiendo”, indica, motivado, Jordi Tur.

Por su parte, Moha, como campeón del grupo balear con el Mallorca B, buscará dar el salto a Segunda B por la vía rápida. Los bermellones comienzan su eliminatoria visitando este domingo el feudo del Gimnástica Torrelavega, en un enfrentamiento que el marroquí desea disfrutar al máximo.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de la historia que estamos haciendo con este equipo. Un record de puntuación y la imbatibilidad en casa es algo que no todos los años se consigue. He sido afortunado al poder vivirlo, por las sensaciones del pitido final, por ver las caras de los compañeros, de los familiares y a la afición. Todo eso te provoca una alegría y una emoción difícil de explicar”, comenta el defensa, resumiendo las emociones del título liguero.

En cuanto a la eliminatoria contra el equipo cántabro, Moha explica: “Estoy súper contento por todo esto que hemos conseguido, pero ahora viene lo mejor y lo que todos estábamos esperando”. “Jugar la eliminatoria del play-off e intentar ganarla para ascender a Segunda B es el objetivo que nos propusimos al principio de la temporada”, subraya, convencido, el hoy lateral bermellón.

Dos hombres y un destino

Jordi Tur, por un lado, y Moha, ex del Formentera y de la Peña Deportiva, por otra parte, serán dos de los representantes del fútbol pitiuso que se sumarán este fin de semana a la pelea por alcanzar el sueño de la Segunda División B. El ibicenco, en las filas del Cádiz B, tendrá este fin de semana la posibilidad de vivir la experiencia de pelear por un ascenso a la categoría de bronce. El conjunto andaluz, campeón de liga del Grupo X de Tercera División, disputará este domingo en tierras gaditanas ante el Teruel el encuentro de ida de una eliminatoria de play-off a cara o cruz en la que Jordi Tur espera tener protagonismo. “Hemos trabajado todo el año para conseguirlo. Nos ha costado, pero ya estamos aquí al fin”, señala el jugador del filial gaditano. El pitiuso, tras su paso por la cantera del Barça, quiere este año el premio gordo de la temporada. Y sabe que eso pasa por lograr un buen resultado ante la afición amarilla para la ir con garantías a la vuelta que se jugará en el Estadio de Pinilla, en tierras aragonesas.
Moha, sentado, loco de alegría tras logar el campeonato liguero la pasada jornada después de vencer al Poblense (Foto: Fútbol Pitiuso).
“A esta temporada hay que ponerle la guinda ascendiendo”, indica, motivado, Jordi Tur. Por su parte, Moha, como campeón del grupo balear con el Mallorca B, buscará dar el salto a Segunda B por la vía rápida. Los bermellones comienzan su eliminatoria visitando este domingo el feudo del Gimnástica Torrelavega, en un enfrentamiento que el marroquí desea disfrutar al máximo. “Estoy muy orgulloso de formar parte de la historia que estamos haciendo con este equipo. Un record de puntuación y la imbatibilidad en casa es algo que no todos los años se consigue. He sido afortunado al poder vivirlo, por las sensaciones del pitido final, por ver las caras de los compañeros, de los familiares y a la afición. Todo eso te provoca una alegría y una emoción difícil de explicar”, comenta el defensa, resumiendo las emociones del título liguero. En cuanto a la eliminatoria contra el equipo cántabro, Moha explica: “Estoy súper contento por todo esto que hemos conseguido, pero ahora viene lo mejor y lo que todos estábamos esperando”. “Jugar la eliminatoria del play-off e intentar ganarla para ascender a Segunda B es el objetivo que nos propusimos al principio de la temporada”, subraya, convencido, el hoy lateral bermellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta