Adrián Ramos no podrá jugar los dos próximos partidos por «menospreciar al árbitro».
Adrián Ramos no podrá jugar los dos próximos partidos por «menospreciar al árbitro».

diariodeibiza.es El Sant Rafel tendrá que intentar conseguir su primera victoria de la temporada mañana ante el Montuïri sin poder contar con su delantero de referencia, ya que Adrián Ramos ha sido sancionado con dos partidos por «menospreciar al árbitro». El técnico Vicente Román tampoco podrá alinear al centrocampista Aitor, que ha sido castigado con un partido por la doble amonestación que vio en el partido jugado la pasada jornada ante el Mercadal menorquín.

Por tanto, el entrenador se verá obligado a confeccionar, una semana más, otra alineación inédita. En lo que llevamos de Liga, Román no ha podido repetir equipo por una razón u otra. Para el encuentro de mañana parece claro que Guillem será el delantero más adelantado, mientras que de media punta podrían jugar Vicent o De Pablos. No está decidido. Además de los sancionados, el entrenador blue no podrá contar todavía con Paco Maline, que solo ha entrenado con el equipo tres días tras formalizar esta misma semana su fichaje.

Maline aportará calidad y experiencia, lo que le puede venir muy bien a su nuevo equipo, según reconoció él mismo: «Creo que nos falta un poco más de confianza. Que los futbolistas se lo crean y hay que creérselo porque somos un conjunto que tiene mucho orgullo y buenos mimbres. Yo espero aportar mi granito de arena en forma de fuerza, entusiasmo e ilusión», declaró el futbolista, que conoce la Tercera División balear desde hace trece temporadas.

En su opinión, el partido de mañana ante el Montuïri es la primera final «de las muchas que jugarán y las finales están para ganarlas. Nos tenemos que concienciar de que a partir de ahora no podemos fallar más. Hay que sumar los tres puntos del domingo como sea, son imprescindibles para nosotros», comentó totalmente convencido de la calidad del equipo rafeler: «Veo al equipo muy bien, muy parejo y estoy seguro de que estará con los mejores equipos de su Liga, en la que los únicos que no estarán serán el Mallorca B, la Peña Deportiva y el Formentera. El resto estará muy igualado y el Sant Rafel estará arriba».

Dos partidos de sanción para el jugador del San Rafael Adrián Ramos

Adrián Ramos no podrá jugar los dos próximos partidos por «menospreciar al árbitro».
Adrián Ramos no podrá jugar los dos próximos partidos por «menospreciar al árbitro».
diariodeibiza.es El Sant Rafel tendrá que intentar conseguir su primera victoria de la temporada mañana ante el Montuïri sin poder contar con su delantero de referencia, ya que Adrián Ramos ha sido sancionado con dos partidos por «menospreciar al árbitro». El técnico Vicente Román tampoco podrá alinear al centrocampista Aitor, que ha sido castigado con un partido por la doble amonestación que vio en el partido jugado la pasada jornada ante el Mercadal menorquín. Por tanto, el entrenador se verá obligado a confeccionar, una semana más, otra alineación inédita. En lo que llevamos de Liga, Román no ha podido repetir equipo por una razón u otra. Para el encuentro de mañana parece claro que Guillem será el delantero más adelantado, mientras que de media punta podrían jugar Vicent o De Pablos. No está decidido. Además de los sancionados, el entrenador blue no podrá contar todavía con Paco Maline, que solo ha entrenado con el equipo tres días tras formalizar esta misma semana su fichaje. Maline aportará calidad y experiencia, lo que le puede venir muy bien a su nuevo equipo, según reconoció él mismo: «Creo que nos falta un poco más de confianza. Que los futbolistas se lo crean y hay que creérselo porque somos un conjunto que tiene mucho orgullo y buenos mimbres. Yo espero aportar mi granito de arena en forma de fuerza, entusiasmo e ilusión», declaró el futbolista, que conoce la Tercera División balear desde hace trece temporadas. En su opinión, el partido de mañana ante el Montuïri es la primera final «de las muchas que jugarán y las finales están para ganarlas. Nos tenemos que concienciar de que a partir de ahora no podemos fallar más. Hay que sumar los tres puntos del domingo como sea, son imprescindibles para nosotros», comentó totalmente convencido de la calidad del equipo rafeler: «Veo al equipo muy bien, muy parejo y estoy seguro de que estará con los mejores equipos de su Liga, en la que los únicos que no estarán serán el Mallorca B, la Peña Deportiva y el Formentera. El resto estará muy igualado y el Sant Rafel estará arriba».

No hay comentarios

Dejar respuesta