Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

diariodeibiza.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estará dos partidos sancionado, después de conocerse las resoluciones del Comité de Competición de la Tercera División Balear de fútbol. El técnico ilerdense fue expulsado el pasado fin de semana en el encuentro que su equipo disputó en el campo del Alcúdia, que arbitró Santiago Mascaró Cardona y que estuvo salpicado de mucha polémica. Por ejemplo, hay que recordar que los formenterenses reclamaron dos penaltis claros que no fueron pitados.

En ese choque también fue expulsado Maikel, centrocampista del Formentera, que estará una jornada en el dique seco. Por acumulación de tarjetas, no podrán jugar este domingo frente al Ciutadella el defensa José Ayala y el delantero Alberto Gorriz. Los formenterenses se enfrentarán a domicilio a los menorquines a partir de las 11.30 horas, con arbitraje de Santos Arenas Cuesta.

También tiene un sancionado el Sant Rafel, que no podrá contar con Manolo Aparicio este fin de semana. El zaguero cumple ciclo de amarillas y no estará ante el Alaró el domingo (el encuentro se jugará en el campo de los mallorquines, a partir de las 12 horas, con el arbitraje de José Luis Bosch Marques).

La Peña Deportiva no tiene futbolistas sancionados para recibir al Sóller el domingo (a partir de las 16.30 horas).

Dos partidos de sanción para Elcacho

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
diariodeibiza.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estará dos partidos sancionado, después de conocerse las resoluciones del Comité de Competición de la Tercera División Balear de fútbol. El técnico ilerdense fue expulsado el pasado fin de semana en el encuentro que su equipo disputó en el campo del Alcúdia, que arbitró Santiago Mascaró Cardona y que estuvo salpicado de mucha polémica. Por ejemplo, hay que recordar que los formenterenses reclamaron dos penaltis claros que no fueron pitados. En ese choque también fue expulsado Maikel, centrocampista del Formentera, que estará una jornada en el dique seco. Por acumulación de tarjetas, no podrán jugar este domingo frente al Ciutadella el defensa José Ayala y el delantero Alberto Gorriz. Los formenterenses se enfrentarán a domicilio a los menorquines a partir de las 11.30 horas, con arbitraje de Santos Arenas Cuesta. También tiene un sancionado el Sant Rafel, que no podrá contar con Manolo Aparicio este fin de semana. El zaguero cumple ciclo de amarillas y no estará ante el Alaró el domingo (el encuentro se jugará en el campo de los mallorquines, a partir de las 12 horas, con el arbitraje de José Luis Bosch Marques). La Peña Deportiva no tiene futbolistas sancionados para recibir al Sóller el domingo (a partir de las 16.30 horas).

5 Comentarios

  1. !!Por levantar las manos, al no pitar, dos penaltis , reconocidos, por un jugado y el entrenador, del equipo contrario!! ¿ Hay persecución, o no la hay? juzquen Vdes. !!!Que vergüenza!!!

  2. Este tío..el José.. Es patético..vamos a ver enteradito..el Comité ante una tarjeta roja aplica el reglamento DOS PARTIDOS..Es más por ser reincidente podían haber sido alguno más. Ya avisé que estos señores llorones sin tardar mucho buscarían disculpas.. SEÑORES SEGUNDOS A DOS PUNTOS..vergonzoso si tenemos en cuenta lo invertido. Además el Formentera no juega a nada..patadon y tente tieso. jugadores tiene para mucho más. Elcacho es un entrenador que na de na..jaja.. a que echareis la culpa después..ahh..Bartolo en esta ocasión ha estado algo más acertado jaja

  3. Mira “socio peñista” si aquí, hay alguien patético, eres tu, que no eres mas imbécil porque no te entrenas Y para llorón, tu entrenador, que se lleva toda la liga llorando. Claro que el Formentera no juega, por eso han estado toda la primera vuelta el primero y vosotros, que si jugáis, jajajajaja llevais una semana arriba y os creeis como siempre” Los reyes del mambo” y con gente como, haciendo la comparsa de imbéciles, seguro que vais a conseguirlo. !!anda y que te folle un pez!!

  4. Y si el Formentera tiene mas cartera, que la Peña, a llorar en una barquita en medio del mar y tocando el arpa. Hijo, la envidia es el peor de los defectos y a ti, te ha tocado, pues nada, sique con el romance con el pez, jajajajajaja.

Dejar respuesta