Duelo de equipos al alza en San Rafael

0
31

El San Rafael se enfrenta mañana en casa al Collerense (17,00 horas) en un partido que puede marcar el futuro de unos y otros en sus intenciones de luchar hasta el final por estar en el play-off de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Vicente Román llega al encuentro en un gran momento de forma y sin ninguna baja, con todos los efectivos disponibles. Tendrá que hacer descartes el preparador rafaler para este choque, y “algunos que se merecen estar se tendrán que quedar en la grada”, explica el técnico.
Ninguno de los dos contendientes afronta el duelo con presión alguna sobre sus espaldas puesto que ambos ya han hecho de sobra los deberes asignados a principio de curso. Los dos están salvados y han asegurado la categoría. No contaban ninguno de ellos para estar a estas alturas de campeonato en una zona tan cómoda en la tabla clasificatoria y ahora parece que no hay quien los frene.
Bonito duelo por tanto el que se prevé en Sant Rafel, donde el apoyo del público puede resultar crucial para dar al cuadro ibicenco el impulso que le falta para hacer grandes cosas en la Liga. Román prevé un partido muy igualado que puede decantarse en favor de unos u otros simplemente por “detalles”. “El Collerense es un conjunto rocoso, que juega bien a la contra y que tiene poderío en el juego aéreo”, explica.
La fórmula para contrarrestar el juego de los mallorquines es para Román la misma de todas las semanas: “La receta es la de cada jornada, velocidad en el juego y circulación de balón, intensidad en todas las jugadas y máxima concentración a lo largo de los 90 minutos”. Estas son las armas que ha esgrimido el cuadro de sa Creu durante esta segunda vuelta de la competición y los resultados no pueden ser mejores.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.