Dulce y rico, siempre

0
405
La Canela vuelve a abrir sus puertas a partir del próximo 1 de mayo (Foto: La Canela).

La Canela abrió sus puertas en 1986 con la intención de acercar los pequeños caprichos dulces y salados a la mesa de los todos los ibicencos. “Nuestros clientes son nuestros amigos y nuestra labor es hacer lo mejor para la felicidad de cada uno”, reza el lema de este mítico establecimiento que ofrece un excelente surtido de pastelerí­a, bollería, panadería y bodega accesible a todos.

Lamentablemente, La Canela se vio obligada a cerrar sus puertas al público hace una semanas por mor de las crisis del Covid-19, pero por fin sus clientes podrán seguir disfrutando de sus exquisiteces a partir del próximo viernes, 1 de mayo, siendo su horario, hasta el domingo, de 6:00 a 15:00 horas. A partir del lunes 4 sus persianas se levantarán también a las seis de la mañana y se cerrarán a las nueve de la noche.

Los productos de respostería de La Canela son delicados en el paladar, suaves en su textura y equilibriados en su sabor, con un factor importantísimo: su elaboración diaria con el objetivo de que el cliente adquiera un producto recién hecho con una óptima calidad, “dando sabores y texturas ligeras que se convierten en pequeños placeres de grandes sensaciones”, tal y como aseguran en la pastelería. “Inspiración dulce para momentos únicos”.

Y para celebrar su vuelta, La Canela ofrecerá una gran variedad de tartas temáticas del Día de la Madre a 25 euros por unidad (8 porciones aproximadamente). A partir del próximo jueves, sus responsables empezarán a tomar pedidos a todos aquellos clientes que prefieran reservar uno de estos exquisitos y originales pasteles. El teléfono para hacer los pedidos es 971 30 50 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque ella se merece una celebración especial… ¡Pastelería La Canela vuelve! ⠀ Tomando todas las precauciones, medidas de higiene y sanitarias volveremos a abrir nuestras tiendas. ⠀ Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 en horario especial de 6 a 15 hs. ⠀ Desde el lunes 4 de mayo volveremos en nuestro horario habitual de 6 a 21 hs. ⠀ Recibiremos vuestros pedidos de cualquiera de nuestros productos por teléfono en el 971 30 50 40 a partir del jueves. Lo preparamos y podéis pasar a retirar a partir del viernes. ⠀ Tendremos tartas, brazos de gitanos y otros dulces en exposición al 50% de su precio original. ⠀ Además, chocolates, Monas y huevos de Pascua a precios especiales. Y atención a las próximas publicaciones que ¡tenemos más cosas que contaros! #Ibiza #LaCanelaIbiza #pasteleríalacanela #tartasartesanales #diadelamadre

Una publicación compartida de Pastelería La Canela Ibiza (@lacanelaibiza) el

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.