logo-paco-natera_apaisado

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha regresado a la competición en la Liga Regional de Ibiza y Formentera como se fue de vacaciones, en un momento de forma increíble y demostrando que este torneo se le queda pequeño. En el primer partido del año, el equipo de Buti se ha impuesto al Santa Gertrudis sin despeinarse, 6-1, con un jugador menos desde el minuto 9 tras la expulsión de Carlos Moro.

Rafa Payán, tras su periodo de convalecencia, ha vuelto por sus fueros marcando un hat-trick y Carlos Tomás, por fin, ha podido debutar con los unionistas después de varios meses alejados de los terrenos de juego por mor de un complejo proceso bacterial. El susto lo ha protagonizado el portero visitante Timo, que tras sufrir un golpe en una acción fortuita, ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Can Misses, aunque, afortunadamente, se encuentra bien. “Quiero agradecer el exquisito trato que nos ha dado la UD Ibiza y, sobre todo, su fisio, que se ha volcado con nuestro portero, ayudando en todo momento”, señaló Toni Palau, entrenador del Santa Gertrudis.

cananegreta

Tras quince partidos y otros tantos triunfos, la UD Ibiza ha dado un nuevo paso hacia la consecución del primer título de la temporada. Y es que los de Buti siguen a ritmo de récord en el campeonato y nadie, de momento, parece capacitado para hacerle sombra. No cabe duda de que el conjunto de Vila está confeccionado para subir de categoría y ese es el objetivo de la directiva y de la plantilla, que sigue preparándose para este reto en la Liga doméstica (crónica del partido).

Once puntos por detrás en la clasificación se encuentra el CD Ibiza Illes Pitiüses, que esta jornada se ha impuesto por 0 a 3 al Sant Josep en un partido sin demasiada historia (Ficha Técnica). El Portmany, por su parte, viajaba este domingo a Formentera para medirse con el segundo equipo de la entidad de Sant Francesc Xavier, que no ha podido con el equipo de Sant Antoni y ha caído por 0 a 2 ante su más directo rival en la lucha por el tercer puesto de la clasificación (Ficha Técnica).

El que ha perdido de forma estrepitosa esta semana ha sido el Inter de Ibiza, que ha encajado una manita ante el Sant Jordi en el estadio Kiko Serra, 5 a 0, donde los de casa han sido netamente superiores como refleja el marcador final (Ficha Técnica). El Luchador, por último, ha ganado al Jesús por la mínima en Sant Antoni en un partido y reñido hasta el último suspiro (Ficha Técnica). El encuentro entre el Puig d’en Valls y el San Rafael B se juega el próximo jueves, día 12, a partir de las 21:00 horas.

Resultados y clasificación

can-tommy

El abrazo del ascenso

logo-paco-natera_apaisado noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha regresado a la competición en la Liga Regional de Ibiza y Formentera como se fue de vacaciones, en un momento de forma increíble y demostrando que este torneo se le queda pequeño. En el primer partido del año, el equipo de Buti se ha impuesto al Santa Gertrudis sin despeinarse, 6-1, con un jugador menos desde el minuto 9 tras la expulsión de Carlos Moro. Rafa Payán, tras su periodo de convalecencia, ha vuelto por sus fueros marcando un hat-trick y Carlos Tomás, por fin, ha podido debutar con los unionistas después de varios meses alejados de los terrenos de juego por mor de un complejo proceso bacterial. El susto lo ha protagonizado el portero visitante Timo, que tras sufrir un golpe en una acción fortuita, ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Can Misses, aunque, afortunadamente, se encuentra bien. "Quiero agradecer el exquisito trato que nos ha dado la UD Ibiza y, sobre todo, su fisio, que se ha volcado con nuestro portero, ayudando en todo momento", señaló Toni Palau, entrenador del Santa Gertrudis. cananegreta Tras quince partidos y otros tantos triunfos, la UD Ibiza ha dado un nuevo paso hacia la consecución del primer título de la temporada. Y es que los de Buti siguen a ritmo de récord en el campeonato y nadie, de momento, parece capacitado para hacerle sombra. No cabe duda de que el conjunto de Vila está confeccionado para subir de categoría y ese es el objetivo de la directiva y de la plantilla, que sigue preparándose para este reto en la Liga doméstica (crónica del partido). Once puntos por detrás en la clasificación se encuentra el CD Ibiza Illes Pitiüses, que esta jornada se ha impuesto por 0 a 3 al Sant Josep en un partido sin demasiada historia (Ficha Técnica). El Portmany, por su parte, viajaba este domingo a Formentera para medirse con el segundo equipo de la entidad de Sant Francesc Xavier, que no ha podido con el equipo de Sant Antoni y ha caído por 0 a 2 ante su más directo rival en la lucha por el tercer puesto de la clasificación (Ficha Técnica). El que ha perdido de forma estrepitosa esta semana ha sido el Inter de Ibiza, que ha encajado una manita ante el Sant Jordi en el estadio Kiko Serra, 5 a 0, donde los de casa han sido netamente superiores como refleja el marcador final (Ficha Técnica). El Luchador, por último, ha ganado al Jesús por la mínima en Sant Antoni en un partido y reñido hasta el último suspiro (Ficha Técnica). El encuentro entre el Puig d'en Valls y el San Rafael B se juega el próximo jueves, día 12, a partir de las 21:00 horas. Resultados y clasificación can-tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta